plecas transparencia

 
 

14/06/2022    Respuesta a Solicitud de información pública 090161722000617

                 

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 7 apartados A, D y E de la Constitución Política de la Ciudad de México; 2, 3 ,6 fracciones XIV, XV, XXV y XXXVIII, 13, 14, 19, 20, 24 fracción XIII, 92, 93 fracciones I, IV,VII, 112 fracción I, 192, 193, 194, 195, 204, 205 y 212 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; y numerales 3, fracción III, 7, 10, fracciones III, y último párrafo; y 19 de los Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México, hago referencia a su solicitud de acceso a la información pública con número de folio 090161722000617, consistente en: “SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA CERTIFICADA DE LA TABLA DE TURNOS, HORARIOS Y JORNADAS LABORABLES APLICABLES EN EL SISTEMA INTEGRAL DESCONCENTRADO DE NOMINA (SIDEN) APLICABLE PARA TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ASIMISMO SOLICITO QUE SE DESGLOSE Y EXPLIQUE DE MANERA CLARA Y PRECISA CADA UNO DE LOS PUNTOS MENCIONADOS EN LA TABLA SOLICITADA.” (SIC)

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

01/08/2022    1192.Alcance a recurrente de cumplimiento de resolución RR.IP.1929/2021

                 

1192.Alcance a recurrente de cumplimiento de resolución RR.IP.1929/2021

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

15/08/2022    1307. Alcance a recurrente de cumplimiento de resolución RR.IP.2159/2021

                 

1307. Alcance a recurrente de cumplimiento de resolución RR.IP.2159/2021

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

02/09/2022  Alcance de respuesta a Solicitud de información pública 090161722000790

                 

Alcance de respuesta a Solicitud de información pública 090161722000790

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

02/09/2022  Alcance de respuesta a Solicitud de información pública 090161722000835

                 

Alcance de respuesta a Solicitud de información pública 090161722000835

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

13/10/2022  Alcance de respuesta a Solicitud de información pública 090161722000972

                 

Alcance de respuesta a Solicitud de información pública 090161722000972

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

18/10/2022  Respuesta a Solicitud de información pública 090161722001193

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161722001193

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

27/10/2022  Respuesta a Solicitud de acceso a datos personales 090161722001248

                 

Respuesta a Solicitud de acceso a datos personales 090161722001248

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

13/01/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000012

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000012

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

07/03/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000298

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000298

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

22/03/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000375

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000375

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

29/03/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000413

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000413

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

14/04/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000460

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000460

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

17/04/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000570

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000570

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

17/04/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000559

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000559

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

25/04/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000559

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000559

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

14/06/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000886

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723000886

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

10/07/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001061

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001061

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

12/07/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001067

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001067

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

01/07/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001097

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001097

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

07/09/2023  Respuesta Complementaria al Recurso de Revisión INFOCDMX/RR.IP.5094/2023

                 

Respuesta Complementaria al Recurso de Revisión INFOCDMX/RR.IP.5094/2023

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

27/10/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001522

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001522

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

22/11/2023  Respuesta Complementaria a la Solicitud de información pública 090161723001218

                 

Respuesta Complementaria al Recurso de Revisión INFOCDMX/RR.IP.5787/2023

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

22/11/2023  Cumplimiento al Recurrente y Recurso RR.IP.5787/2023

                 

Cumplimiento al Recurrente y Recurso RR.IP.5787/2023

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

01/12/2023  Respuesta a la Solicitud de acceso a datos personales 090161723001735

                 

Respuesta a la Solicitud de acceso a datos personales 090161723001735

 

Dar click imagen para Descarga

 

12/12/2023  Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001777

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001777

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

18/04/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000491

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000491

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

18/04/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000412

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000412

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

25/04/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000488

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000488

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

26/04/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000542

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000542

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

10/06/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000790

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000790

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

12/06/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000836

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724000836

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

09/09/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001382

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723001382

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

18/09/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001425

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001425

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

31/10/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001669

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001669

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

31/10/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001670

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001670

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

31/10/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001671

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001671

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

31/10/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001672

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001672

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

31/10/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001673

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001673

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

31/10/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001674

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001674

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

06/11/2024  Cumplimiento de Resolución RR.IP.4343

                 

Cumplimiento de Resolución RR.IP.4343

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

11/11/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001672

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001672

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

25/11/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724002033

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161723002033

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

29/11/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001900

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724001900

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

04/12/2024  Respuesta a Solicitud de información pública 090161724002033

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161724002033

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

18/02/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000282

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000282

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

24/02/2025  Acuerdo de Caducidad de la solicitud 090161723000496

                 

Acuerdo de Caducidad de la Solicitud con Número 090161723000496

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

21/03/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000463

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000463

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

04/04/2025  Respuesta a Solicitud de Cancelación de Datos Personales 090161725000528

                 

Respuesta a Solicitud de Cancelación de Datos Personales 090161725000528

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

23/04/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000695

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000695

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

19/05/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000907

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000907

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

19/05/2025  Prevención de su Solicitud de información pública 090161725000921

                 

Prevención a su Solicitud de información pública 090161725000921

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

23/05/2025  Prevención a Solicitud de información pública 090161725000969

                 

Prevención de su Solicitud de información pública 090161725000969

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

29/05/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000961

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725000961

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

01/07/2025  Respuesta de Competencia Parcial de su Solicitud de información pública 090161725001127

                 

Respuesta de Competencia Parcial de su Solicitud de información pública 090161725001127

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

07/07/2025  Respuesta de Competencia parcial de su Solicitud de información pública 090161725001142

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 0901617251142

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

15/07/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725001127

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725001127

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

15/07/2025  Respuesta a Solicitud de información pública 090161725001142

                 

Respuesta a Solicitud de información pública 090161725001142

 

Dar click imagen para Descarga

 

 

 

 

Órgano colegiado de los sujetos obligados cuya función es determinar la naturaleza de la información y que constituye el soporte fundamental para el entramado institucional que hace posible la transparencia, el acceso a la información pública, la protección de los datos personales, la gestión archivista, la rendición de cuentas y la apertura institucional dentro de un sujeto obligado.

 

Derivado de lo anterior se desglosara la información con respecto al funcionamiento, atribuciones que le confiere en su artículo 88 de la Ley de Transparencia Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Definición de Comité de Transparencia

 

ico-word 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

Acta de aprobación del Manual de Funcionamiento del Comité de Transparencia 

 

 

Funciones del Comité de Transparencia

 

 

 

 

Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Transparencia

 

ico-word

pdficono

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

Las actas con los acuerdos del Comité de Transparencia agrupadas por mes, año y por tipo de sesión (ordinaria o extraordinaria). Además, se deberá publicar la fecha de la sesión y el Hipervinculo de acceso directo al documento.

 

Actas de comite de Transparencia 2016

Actas de Comité de Transparencia 2017

Actas de Comite de Transparencia 2018

Actas de Comite de Transparencia 2019

Actas de Comité de Transparencia 2020

Actas del Comité de Transparencia 2021

Actas del Comité de Transparecia 2022

Actas del Comité de Transparencia 2023

 

Información 2024

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

El directorio de los integrantes del Comité de Transparencia que incluira la fotografía, nombre, cargo en el Comité de Transparencia, teléfono y correo electrónico y un hipervinculo que dirija a la información curricular.

 

 

Información 2024

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

El directorio de la persona secretaría técnica y suplentes del Comité de Transparencia que incluirá el nombre, cargo en el Comité de Transparencia, teléfono y correo electrónico y un hipervínculo que dirija a la información curricular.

 

 

Información 2024

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

Los requisitos para ingresar una solicitud de Información Pública, señalando el procedimiento.

 

ico-word 

Los requisitos paraingresar una solicitud de Datos Personales derechos ARCO señalando el procedimiento. 

 

 ico-word

 

Unidade Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

Las facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico o normatividad equivalente respectiva, entendidas éstas como las aptitudes o potestades que les otorga la ley para llevar acabo actos administrativos y/o legales válidos, de los cuales surgen obligaciones y atribuciones; 

 

 

Las En caso de contar con ellos, los formatos para ingresar solicitudes de derechos ARCO y el formato para ingresar solicitudes de Información Pública, a través de un hipervínculo de acceso directo a cada formato.

 

Formato de solicitud de Información Pública. 

Formato de solicitud Acceso a Datos Personales.

Formato de solicitud Rectificación de Datos Personales.

Formato de solicitud Cancelación de Datos Personales.

Formato de solicitud Oposición de Datos Personales.

 

 

 

 

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

El procedimiento para la entrega de información confidencial. Además, se publicarán los requisitos para acreditar la titularidad de los datos o en su caso, la representación legal, de conformidad con el artículo 47 de la Ley de Protección de Datos Local. 

 

ico-word 

 

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

 

Las acciones que el sujeto obligado realiza para fomentar la cultura de la transparencia, el acceso a la información pública, la rendición de cuentas y la apertura gubernamental. Para cada acción, deberá publicar el hipervínculo que brinde acceso al material generado por el sujeto obligado y la fecha a partir de lacual se implemento.

 

ico-word 

 

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

 

Las acciones que el sujeto obligado realiza para fomentar la cultura de protección de datos personales y el ejercicio de los derechos ARCO. Para cada acción, deberá publicar el hipervínculo que brinde acceso al material generado por el sujeto obligado y la fecha a partir de la cual se implemento.

 

ico-word 

 

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

Los programas anuales de capacitación para personas servidoras públicas aprobados, en materia del Derecho de Acceso a la Información, señalando en cada programa, el acta donde fue aprobado, el hipervinculo de acceso directo al documento del programa, las acciones que implementa el Comité de Transparencia para verificar su cumplimiento y el porcentaje de cumplimiento.

 

pdficono 

 

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

 

Los programas anuales de capacitación para personas servidoras públicas aprobados, en materia del Derecho de Protección de Datos Personales, señalando en cada programa, el número del acta donde fue aprobado, el hipervinculo de acceso directo al documento del programa, las acciones que implementa el Comité de Transparencia para verificar su cumplimiento y el porcentaje de cumplimiento. 

 

pdficono 

 

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidad de Transparencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
•Sabías que fueron 1120 personas las presentadas de 2014 a octubre de 2015, por tirar basura y/o basura  cascajo en la calle : 
 

TOTAL DE PERSONAS PRESENTADAS POR TIRAR BASURA

1,120

ARRESTADOS

629

MULTADOS

270

LIBRES

204

SOBRESEÍDO

14

AMONESTADOS

3

 

Fuente: Solicitud de Información con número de folio 0116000134515 mediante oficio CJSL/OIP/2000/2015

 

•Sabías que del 1 de enero al 11 de noviembre de 2015 se recibieron 25, 382 solicitudes de apostilla  mismas que fueron atendidas en tiempo (mismo día) y forma.

 

Legalización o Apostilla de Documentos Públicos del Distrito Federal

 

Fuente: Solicitud de Información con número de folio 0116000144115, 0116000144215, 0116000144315,  oficio CJSL/OIP/2209/2015.

 

Sabías que el número de accidentes viales  registrado en el año 2014 y 2015 ( con fecha de corte 31 de octubre de 2015) fueron los siguientes:

 

PROCEDIMIENTOS INICIADOS RESPECTO DE DAÑOS A BIENES MUEBLES O INMUEBLES  AJENOS, EN FORMA CULPOSA Y CON MOTIVO DE TRÁNSITO TERRESTRE

Enero - Diciembre 2014

6,939

Enero - Octubre 2015

3,095

 

Fuente: Solicitud de Información con número de folio 0116000149415 mediante oficio CJSL/OIP/2193/2015. 
  • Sabías que los montos generados  de septiembre  de 2013 a agosto 2014 generados por el pago de multas derivadas  de detenciones  de capitalinos  que tiraron basura  y/o cascajo en la calle son los siguientes:
  

PERSONAS MULTADAS POR EL ART. 26 FRACC IV(TIRAR BASURA) DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013 AL MES DE AGOSTO DE 2015

428

CANTIDAD PAGADA POR INFRACTORES AL ART. 26 FRACC. IV (TIRAR BASURA) DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013 AL MES DE AGOSTO DE 2015.

$ 123.550,50

  
• Sabías que del 1 de enero al 13 de noviembre de 2012 se presentaron ante el Titular del Archivo General de Notarías del Distrito Federal 20 depósitos de ejemplares de expedientes de Constitución de Sociedades de Convivencia. Fuente: Solicitud de Información con número de folio 0116000154915 mediante oficio CJSL/OIP/0001/2015. 
• Sabías que del 1° de enero de 2014 al día 13 de noviembre de 2014, en la Ciudad de México, se celebraron1,382 matrimonios entre parejas del mismo sexo 
• Sabías que el total de los trámites que se realizan en los juzgados ubicados en la Ciudad de México del año 2014 al 2015, son: 

 

TIPO DE TRÁMITE

REGISTRO DE MATRIMONIO

REGISTRO DE NACIMIENTOS

REGISTRO DE DEFUNCIONES

REGISTRO DE DIVORCIOS

INSCRIPCIÓN EXTRANJERA

INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIN

CONCUBINATO

ANOTACIONES

JUZGADO

NUMERO TOTAL DE  2014 Y 2015

1

1705

3799

0

132

0

0

13

7

2

2386

6795

173

213

0

0

0

214

3

1491

7533

1669

89

0

0

1

180

4

868

4037

388

38

0

0

2

16

5

489

3116

72

10

0

0

0

9

6

316

2820

3

39

0

0

10

91

7

1245

3742

1278

139

0

0

3

126

8

926

2506

0

104

0

0

5

43

9

1078

4051

579

145

0

0

0

144

10

1306

2697

5

213

0

0

1

112

11

1569

2262

0

152

0

0

6

47

12

995

3473

162

190

0

0

0

140

13

2271

7589

4913

252

0

0

1

228

14

177

1564

58694

16

0

5028

0

138

16

1133

6458

1368

122

0

0

0

81

17

1271

3514

77

133

0

0

0

125

18

1322

6798

28897

126

0

2608

0

166

19

1463

4343

176

127

0

0

5

144

20

3882

6293

355

433

0

0

0

315

21

1158

3797

488

89

0

0

4

86

22

1278

4506

3278

133

0

0

1

147

23

1688

5864

35

155

0

0

0

142

24

2066

5976

1175

108

0

0

4

158

25

3533

15380

2818

250

0

0

0

275

26

3198

15999

1864

145

0

0

9

239

27

1215

7017

1139

120

0

0

9

180

28

800

5271

875

51

0

0

1

70

29

1526

7634

1422

100

0

0

0

122

30

1605

5687

931

105

0

0

6

79

31

1011

4247

451

132

0

0

0

119

32

2803

10493

2307

135

0

0

3

198

33

1266

6935

14

72

0

0

4

118

34

1445

5587

319

103

0

0

0

117

35

1604

6802

441

112

0

0

0

107

36

543

2413

2228

44

0

0

0

65

37

888

3171

40

58

0

0

0

98

38

703

5179

1053

54

0

0

3

104

40

1726

10305

1607

63

0

0

0

95

41

654

2000

0

71

0

0

0

42

42

136

3109

77

22

0

0

0

20

43

107

2546

8

6

0

0

0

43

44

396

3337

700

21

0

0

3

59

45

433

872

2

80

0

0

23

36

46

516

5036

5

10

0

0

7

82

47

699

5224

0

49

0

0

0

67

48

893

3997

4975

29

0

0

5

17

49

947

5300

688

48

0

0

15

114

50

1576

9404

1049

48

0

0

10

22

51

2319

3985

4854

244

0

77

4

101

OC

1379

12898

0

473

4149

0

741

92

 

• Sabías que del 1 de enero al 13 de noviembre de 2012 se presentaron ante el Titular del Archivo General de Notarías del Distrito Federal 20 depósitos de ejemplares de expedientes de constitución de sociedades de convivencia.

FUENTE: Solicitud de Información con número de folio 0116000147515, 0116000147615, 0116000147715 mediante oficio CJSL/OIP/2144/2015.

• Sabías que el número total de matrimonios celebrados entre parejas del mismo sexo, en el Distrito Federal, del 1° de enero del 2014 al día 13 de noviembre de 2014 es de: 1382.

Fuente: Solicitud de Información con número de folio 0116000148715, 0116000148815, 011600048915 mediante oficio CJSL/OIP/2153/2015.

 
 GACETITA G
 
   ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS DE SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO; QUE SE INDICAN  
 
   Gaceta CDMX 03-Marzo-2025
 

Haz click en el texto para consultar

Avisos de Privacidad

 

 

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México,Artículo 3 para los efectos de la presente Ley se entenderá por:

 

Fraccción II. Avisos de Privacidad: Documento a disposición del titular de los datos personales, generado por el responsable, de forma física, electrónica o en cualquier formato, previo a la recabación y tratamiento de sus datos, con el objeto de informarle sobre la finalidad del tratamiento, los datos recabados, así como la posibilidad de acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamientos de los mismos. 

 

 

¿QUE ES EL AVISO DE PRIVACIDAD?

 

Documento a disposición del titular de los datos personales generado por el responsable, de forma física electrónica o en cualquier formato previo a la recabación y tratamiento de sus datos, con el objeto de informarle sobre la finalidad del tratamiento, los datos recabados, así como la posibilidad de acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamiento de los mismos.

 

En el artículo 3, fracción II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

 

En los artículos 18, 19, 20 y 21 fracción II de los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

 

 

DEBER DE INFORMAR (AVISO DE PRIVACIDAD)

 

Para dar cumplimiento al principio de información, el responsable deberá informar al titular de los datos sobre las características principales del tratamiento, la finalidad y cualquier cambio del estado relacionado con sus datos personales.

 

En los artículos 9 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México y  7 fracción V de los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 

 

   AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRALES

 

 

Legalización y apostilla de documentos públicos de la Ciudad de México

 

Expedientes personales de aspirantes a notarios públicos de la Ciudad de México

 

Expedientes Personales de los notarios públicos de la Ciudad de México

 

Expedientes administrativos de procedimientos de revocación, expropiación, reversión e indemnización por expropiaciones o afectaciones

 

Regularización, cambio de titulares, de beneficiarios y reexpedición de títulos de fosas a perpetuidad en cementerios públicos de la Ciudad de México

 

Protocolos de los notarios públicos de la Ciudad de México

 

Quejas contra notarios públicos de la Ciudad de México

 

Consulta de expediente y expedición de copias certificadas de la constitución, modificación, adición y aviso de terminación de las sociedades de convivencia

 

Retiro de testamento ológrafo depositado en el archivo general de notarías

 

 AVISOS DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADOS

 

Legalización y apostilla de documentos públicos de la Ciudad de México

 

 

Expedientes personales de aspirantes a notarios públicos de la Ciudad de México

 

 

Expedientes personales de los notarios públicos de la Ciudad de México

 

 

Expedientes administrativos de procedimientos de revocación, expropiación, reversión e indemnización por expropiaciones o afectaciones en la Ciudad de México 

 

Regularización, cambio de titulares, de beneficiarios y reexpedición de títulos de fosas a perpetuidad en cementerios públicos de la Ciudad de México 

 

Protocolos de los notarios públicos de la Ciudad de México

 

Quejas contra notarios públicos de la Ciudad de México

 

 

Consulta de expediente y expedición de copias certificadas de la constitución, modificación, adición y aviso de terminación de las sociedades de convivencia

 

 

Retiro de testamento ológrafo depositado en el archivo general de notarías

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos

AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRALES

 

Solicitud de expedición de constancias de expropiación y no expropiación

 

 

Solicitud de expedición de copias certificadas de títulos de propiedad que obren en los archivos de la dirección general de regularización territoria

 

 

Solicitud de excepción al decreto expropiatorio de regularización

 

 

Solicitud de expedición de constancias de trámites de regularización territorial

 

 

Devolución de pagos por concepto de testamentos, costos de operación, gatos notariales, y sucesión 

 

 

Solicitudes de rectificación de escrituras derivadas de la regularización territorial

 

Solicitudes de gravámen ( cancelación de reserva de dominio, declaración de pago y liberación de obligaciones, liberación de carga y cancelación de hipoteca en segundo lugar

 

 

Expedientes de los beneficiarios de trámites para obtener la regularización de la tenencia de la tierra 

 

 

Expedientes conformados para el trámite de renuncia al derecho de preferencia por el tanto

 

 

Protocolización de títulos de propiedad que obran en los archivos de la dirección general de regularización territorial y de sentencias

 

 

Solicitantes de constancias para reducción de pagos de contribuyentes por sucesión

 

 

Solicitud de reducción de contribuciones por jornada notarial

 

 

Censo para diagnóstico de valoración de predios susceptibles de regularización

 

 

Solicitudes para la elaboración de testamento público abierto

 

 

AVISOS DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADOS

 

Solicitud de expedición de constancias de expropiación y no expropiación

 

 

Solicitudes de expedición de copias certificadas de títulos de propiedad que obren en los archivos de la dirección general de regularización territorial  

 

 

Solicitud de excepción al decreto expropiatorio de regularización

 

 

Solicitud de expedición de constancias de trámites de regularización territorial

 

 

Devolución de pagos por concepto de testamentos, costos de operación, gastos notariales y   sucesión

 

 

Solicitudes de rectificación de escrituras derivadas de la regularización territorial

 

 

Solicitudes de gravámen ( cancelación de reserva de dominio, declaración de pago y liberación de obligaciones, liberación de carga y cancelación de hipoteca en segundo lugar

 

 

Expedientes de los beneficiarios de trámites para obtener la regularización de la tenencia de la tierra

 

 

Expedientes conformados para el trámite de renuncia al derecho de preferencia por el tanto

 

 

     Protocolización de títulos de propiedad que obran en los archivos de la dirección general de regularización territorial y de sentencias
 

 

        Solicitantes de constancias para reducción de pagos de contribuyentes por sucesión 

 

 

        Solicitud de reducción de contribuciones por jornada notarial

 

 

        Censo para diagnóstico de valoración de predios susceptibles de regularización

 

 

Solicitudes para la elaboración de testamento público abierto

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Regularización Territorial.

AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRALES

 

Expedientes de procedimientos relacionados ante los juzgados cívicos e itinerantes de la Ciudad de México por la comisión de faltas administrativas

 

Expediente de procedimientos administrativos por quejas e inconformidades relativas al desempeño del personal de los juzgados cívicos de la Ciudad de México   

 

Registro de las personas servidoras públicas capacitadas por la dirección ejecutiva de justicia cívica de la consejería jurídica y de servicios legales de la Ciudad de México  

 

Expedientes relativos a los procedimientos por queja ante juzgados cívicos de la Ciudad de México   

 

Expedientes de conductores de vehículos motorizados presentados en los juzgados cívicos por rebasar el límite permitido de alcohol en aire espirado  

 

Expediente de personas presentadas en los juzgados cívicos por ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos con precios superiores a los autorizados

 

Sistema de registro de datos de personal de juzgados cívicos

 

Registro de ciudadanos que solicitan expedición de constancia de hechos ocurridos en la  Ciudad de México ante los juzgados cívicos 

 

AVISOS DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADOS

 

Expedientes de procedimientos relacionados ante los juzgados cívicos e itinerantes de la Ciudad de México por la comisión de faltas administrativas

 

Expediente de procedimientos administrativos por quejas e inconformidades relativas al desempeño del personal de los juzgados cívicos de la Ciudad de México

 

Registro de las personas servidoras públicas capacitadas por la dirección ejecutiva de justicia cívica de la consejería jurídica y de servicios legales de la Ciudad de México

 

Expedientes relativos a los procedimientos por quejas ante juzgados cívicos de la Ciudad de México

 

Expedientes de conductores de vehículos motorizados presentados en los juzgados cívicos por rebasar el límite permitido de alcohol en aire esprirado

 

Expedinetes de personas presentadas en los juzgados cívicos por ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos superiores a los autorizados

 

Sistema de registro de datos de personal de juzgados cívicos

 

Registro de ciudadanos que solicitan expedición de constancias de hechos ocurridos en la Ciudad de México ante los juzgados cívicos

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.

AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRALES

 

 Administración de Capital Humano de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales

 

AVISOS DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADOS

 

Administración de Capital Humano de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales

 

 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.

 

 

 

Sistemas de Datos Personales

 

 

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE DATOS PERSONALES?

 

Se define como; el conjunto organizado de archivos, registros, ficheros, bases o banco de datos personales de los sujetos obligados, cualquiera sea la forma o modalidad de su creación, almacenamiento, organización y acceso.

 

En los artículos 3, fracción XXIX de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México y 61 de los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

  

 

SISTEMA DE DATOS PERSONALES

 

Solicitud de expedición de constancias de expropiación y no expropiación

 

Solicitud de expedición de copias certificadas de títulos de propiedad que Obren en los Archivos de la dirección general de regularización territorial 

 

Solicitud de excepción al decreto expropiatorio de regularización

 

Solicitud de expedición de constancias de trámites de regularización territorial

 

Devolución de pagos por concepto de testamentos, costos de operación, gatos notariales, y sucesión 

 

Solicitudes de rectificación de escrituras derivadas de la regularización territorial

 

Solicitudes de gravámen ( cancelación de reserva de dominio, declaración de pago y liberación de obligaciones, liberación de carga y cancelación de hipoteca en segundo lugar 

 

Expedientes de los beneficiarios de trámites para obtener la regularización de la tenencia de la tierra

 

Expedientes conformados para el trámite de renuncia al derecho de preferencia por el tanto

 

Protocolización de títulos de propiedad que obran en los archivos de la dirección general de regularización territorial y de sentencias

 

Solicitantes de constancias para reducción de pagos de contribuyentes por sucesión

 

Solicitud de reducción de contribuciones por jornada notarial

 

Censo para diagnóstico de valoración de predios susceptibles de regularización

 

Solicitudes para la elaboración de testamento público abierto

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Regularización Territorial.

SISTEMAS DE DATOS PERSONALES

 

Reclutamiento y selección para defensores públicos de la defensoria pública de la Ciudad de México

 

Registro de cédulas de asesoría y asistencia jurídica

 

Expedientes de la defensoría de oficio del Distrito Federal

 

 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Servicios Legales

SISTEMAS DE DATOS PERSONALES

 

  

 Administración de Capital Humano de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.

 

 

Las En caso de contar con ellos, los formatos para ingresar solicitudes de derechos ARCO y el formato para ingresar solicitudes de Información Pública, a través de un hipervínculo de acceso directo a cada formato.

 

Formato de solicitud de Información Pública. 

 

Formato de solicitud Acceso a Datos Personales.

 

Formato de solicitud Rectificación de Datos Personales.

 

Formato de solicitud Cancelación de Datos Personales.

 

Formato de solicitud Oposición de Datos Personales.

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ciudad de México 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de lainformación: Unidad de Transparencia 

Avisos de Privacidad

 

 

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México,Artículo 3 para los efectos de la presente Ley se entenderá por:

Fraccción II. Avisos de Privacidad: Documento a disposición del titular de los datos personales, generado por el responsable, de forma física, electrónica o en cualquier formato, previo a la recabación y tratamiento de sus datos, con el objeto de informarle sobre la finalidad del tratamiento, los datos recabados, así como la posibilidad de acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamientos de los mismos.  

 

AVISOS DE PRIVACIDAD

 

Solicitud de Expedición de Constancias de Expropiación y no Expropiación

 

Solicitud de Expedición de Copias Certificadas de Títulos de Porpiedad que Obren en los Archivos de la Dirección General de Regularización Territorial

 

Solicitud de Excepción al Decreto Expropiatorio de Regularización

 

Solicitud de Expedición de Constancias de Trámites de Regularización Territorial

 

Devolución de Pagos por Concepto de Testamentos, Costos de Operación, Gatos notariales, y Sucesión

 

Solicitudes de Rectificación de Escrituras Derivadas de la Regularización Territorial

 

Solicitudes de Gravámen ( Cancelación de Reserva de Dominio, Declaración de Pago y Liberación de Obligaciones, Liberación de Carga y Cancelación de Hipoteca en Segundo Lugar

 

Expedientes de los Beneficiarios de Trámites para Obtener la Regularización de la Tenencia de la Tierra

 

Expedientes Conformados para el Trámite de Renuncia al Derecho de Preferencia por el Tanto

 

Protocolización de Títulos de Propiedad que Obran en los Archivos de la Dirección General de Regularización Territorial y de Sentencias

 

Solicitantes de Constancias para Reducción de Pagos de Contribuyentes por Sucesión

 

Solicitud de Reducción de Contribuciones por Jornada Notarial

 

Censo para Diagnóstico de Valoración de Predios Susceptibles de Regularización

 

Solicitudes para la Elaboración de Testamento Público Abierto

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Regularización Territorial.

AVISOS DE PRIVACIDAD

 

Reclutamiento y Selección para Defensores Públicos de la Defensoria Pública de la Ciudad de México

 

Registro de Cédulas de Asesoría y Asistencia Jurídica

 

Expedientes dela Defensoría de Oficio del Distrito Federal

 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Servicios Legales

 

 

Las En caso de contar con ellos, los formatos para ingresar solicitudes de derechos ARCO y el formato para ingresar solicitudes de Información Pública, a través de un hipervínculo de acceso directo a cada formato.

 

Formato de solicitud de Información Pública. 

Formato de solicitud Acceso a Datos Personales.

Formato de solicitud Rectificación de Datos Personales.

Formato de solicitud Cancelación de Datos Personales.

Formato de solicitud Oposición de Datos Personales.

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ciudad de México 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de lainformación: Unidad de Transparencia 

 

 

 

Sistemas de Datos Personales

 

 

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México,Artículo 3 para los efectos de la presente Ley se entenderá por:

Fraccción II. Avisos de Privacidad: Documento a disposición del titular de los datos personales, generado por el responsable, de forma física, electrónica o en cualquier formato, previo a la recabación y tratamiento de sus datos, con el objeto de informarle sobre la finalidad del tratamiento, los datos recabados, así como la posibilidad de acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamientos de los mismos.  

 

AVISOS DE PRIVACIDAD

 

Solicitud de Expedición de Constancias de Expropiación y no Expropiación

 

Solicitud de Expedición de Copias Certificadas de Títulos de Porpiedad que Obren en los Archivos de la Dirección General de Regularización Territorial

 

Solicitud de Excepción al Decreto Expropiatorio de Regularización

 

Solicitud de Expedición de Constancias de Trámites de Regularización Territorial

 

Devolución de Pagos por Concepto de Testamentos, Costos de Operación, Gatos notariales, y Sucesión

 

Solicitudes de Rectificación de Escrituras Derivadas de la Regularización Territorial

 

Solicitudes de Gravámen ( Cancelación de Reserva de Dominio, Declaración de Pago y Liberación de Obligaciones, Liberación de Carga y Cancelación de Hipoteca en Segundo Lugar

 

Expedientes de los Beneficiarios de Trámites para Obtener la Regularización de la Tenencia de la Tierra

 

Expedientes Conformados para el Trámite de Renuncia al Derecho de Preferencia por el Tanto

 

Protocolización de Títulos de Propiedad que Obran en los Archivos de la Dirección General de Regularización Territorial y de Sentencias

 

Solicitantes de Constancias para Reducción de Pagos de Contribuyentes por Sucesión

 

Solicitud de Reducción de Contribuciones por Jornada Notarial

 

Censo para Diagnóstico de Valoración de Predios Susceptibles de Regularización

 

Solicitudes para la Elaboración de Testamento Público Abierto

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Regularización Territorial.

AVISOS DE PRIVACIDAD

 

Reclutamiento y Selección para Defensores Públicos de la Defensoria Pública de la Ciudad de México

 

Registro de Cédulas de Asesoría y Asistencia Jurídica

 

Expedientes dela Defensoría de Oficio del Distrito Federal

 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Servicios Legales

 

 

Las En caso de contar con ellos, los formatos para ingresar solicitudes de derechos ARCO y el formato para ingresar solicitudes de Información Pública, a través de un hipervínculo de acceso directo a cada formato.

 

Formato de solicitud de Información Pública. 

Formato de solicitud Acceso a Datos Personales.

Formato de solicitud Rectificación de Datos Personales.

Formato de solicitud Cancelación de Datos Personales.

Formato de solicitud Oposición de Datos Personales.

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia.

 

 

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ciudad de México 

 

 

 

 

 

Unidad Administrativa responsable de lainformación: Unidad de Transparencia