14/06/2022 Respuesta a Solicitud de información pública 090161722000617
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 7 apartados A, D y E de la Constitución Política de la Ciudad de México; 2, 3 ,6 fracciones XIV, XV, XXV y XXXVIII, 13, 14, 19, 20, 24 fracción XIII, 92, 93 fracciones I, IV,VII, 112 fracción I, 192, 193, 194, 195, 204, 205 y 212 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; y numerales 3, fracción III, 7, 10, fracciones III, y último párrafo; y 19 de los Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México, hago referencia a su solicitud de acceso a la información pública con número de folio 090161722000617, consistente en: “SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA CERTIFICADA DE LA TABLA DE TURNOS, HORARIOS Y JORNADAS LABORABLES APLICABLES EN EL SISTEMA INTEGRAL DESCONCENTRADO DE NOMINA (SIDEN) APLICABLE PARA TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ASIMISMO SOLICITO QUE SE DESGLOSE Y EXPLIQUE DE MANERA CLARA Y PRECISA CADA UNO DE LOS PUNTOS MENCIONADOS EN LA TABLA SOLICITADA.” (SIC) |