FacebookTwitter

 México, D.F., a 20 de Agosto de 2015

 

Convertirá CEJUR a los defensores públicos  en auténticos abogados sociales: Manuel Granados

· 

Encabeza la XIII Campaña de Matrimonios, Registros y Reconocimientos de Menores, realizada en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.


El Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, sostuvo que los trabajos de esta instancia de gobierno están focalizados en convertir a los defensores públicos en auténticos abogados sociales que protejan los derechos de los capitalinos.


En el marco de la XIII Campaña de Matrimonios, Registros y Reconocimientos de Menores, que se llevó a cabo en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla (CEVARESO), agregó que este objetivo coadyuvará a seguir construyendo una capital social de avanzada que garantice los derechos fundamentales de sus habitantes.


En el evento donde también se registraron 15 nacimientos y ocho reconocimientos, Granados Covarrubias mencionó que tanto los nuevos matrimonios como los infantes registrados, cuentan desde ahora con una certeza jurídica que les permitirá enfrentar de mejor forma la vida.