FacebookTwitter

{hidefa}

Programa para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad 2014-2018

 
 
La Consejería Jurídica suma 2 años participando en el Programa para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad 2014-2018 A partir de junio de 2014, decenas de personas que tienen algún tipo de discapacidad laboran en distintas áreas de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, como parte del Programa para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad 2014-2018, del Gobierno de la Ciudad de México.

 Cilck en imagen....ver mas

  Día Internacional de la Mujer

 

Porque la mujeres son la fuerza de transformación social más importante, conmemoremos este 8 de marzo de 2015 el Día Internacional de la Mujer.

 

Mtro. José Ramón Amieva Gálvez

Consejero Jurídico y de Servicios Legales


 
 Cilck en imagen....ver mas

 

 JORNADA NOTARIAL

Con el objetivo de brindar certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de la Ciudad de México, el Gobierno capitalino, a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, la Dirección General de Regularización Territorial y las 16 delegaciones políticas; de manera conjunta con la Asamblea Legislativa y el Colegio de Notarios, impulsan la Jornada Notarial 2015.

 


La Constitución

 

Al conmemorarse el aniversario 98 de la promulgación de nuestra Constitución se discute sobre si debe ser sustituida por otra..


                                     

REDES SOCIALES