FacebookTwitter

{hidefa}

Convoca gobierno CDMX a universidades a participar en elaboración de la constitución

 

•Maratón Constituyente Universitario será la ruta para que el sector académico incorpore sus puntos de vista en la redacción del texto constitucional

 El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, convocó a todas las universidades y centros de investigación de la capital del país a participar en la elaboración de la Constitución de la Ciudad de México.

 

Listo GDF para aplicar reglamento de tránsito

 

Ante la entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Tránsito en la CDMX, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, convocó a los capitalinos a respetarlo, a fin de reducir las casi mil 200 muertes anuales que registra la capital del país por accidentes viales..

 

 

 

Ofrece registro civil vacunación contra influenza

 

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) informa que la Dirección General del Registro Civil instaló un módulo de atención, donde personal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) aplica gratuitamente la vacuna contra la influenza.

A través de su titular, Manuel Granados Covarrubias, indicó que las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Protección Civil del Registro Civil, ubicada en Arcos de Belén 19, colonia Cuauhtémoc, los días 2, 3 y 4 de marzo.

 

 

Divorcio con la sociedad, decisión de CONASAMI

 

En torno al “madruguete” que significó el incremento de 2.94 pesos aprobado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos para esa percepción, Manuel Granados Covarrubias puntualizó que la decisión demuestra “un divorcio total hacia la clase trabajadora”.

 Foto: Daniel Perales | 24 HORAS

Invita gobierno CDMX a población LGBTTTI a bodas colectivas 2016 en el zócalo

 

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, convocó a la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) a romper el récord de uniones matrimoniales en la Ciudad de México durante las Bodas Colectivas 2016, que se llevarán a cabo el próximo 19 de marzo en el Zócalo capitalino.

 

 

 

Va "ola rosa de servicios a coyoacán": Manuel Granados

 

Al entregar 2 mil 400 actas de nacimiento, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, anunció que la “Ola Rosa” que lleva los servicios del Gobierno del Distrito Federal (GDF) hasta las casas de los capitalinos, llegará próximamente a Coyoacán.