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Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables; | |
- Estructura Orgánica de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
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Información 2022 |
- Organigrama Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio Dirección General del Registro Civil Dirección General de Regularización Territorial Dirección General de Servicios Legales Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica
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Información 2022 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico o normatividad equivalente respectiva, entendidas éstas como las aptitudes o potestades que les otorga la ley para llevar acabo actos administrativos y/o legales válidos, de los cuales surgen obligaciones y atribuciones;
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Información 2022 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil. |
Mestas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Periodo de actualización: Anual Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección General de Regularización Territorial, Dirección General de Administración y Finanzas. |
Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidades Administrativas responsables de la información:Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos,Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica,Dirección General de Regularización Territorial. |
Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados de tal forma que sea la consulta por sujeto obligado. Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos anuales. Perido de actualización: Anual Periodo de validación: 16/Enero/2023 |
Información 2022 |
Periodo de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial; |
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- Directorio de servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
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Información 2022 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
- Remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones,señalando la perioricidad de dicha remuneración. |
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Remuneración mensual de Servidores Públicos 2022 | |
Tipo de contratación |
Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo 2021
Personal de estructura, técnico y operativo 2020
Personal de estructura, técnico y operativo 2019
Personal de estructura, Técnico y operativo 2018
Personal de estructura, técnico y operativo 2017
Personal de estructura, técnico y operativo 2016
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Información 2022
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TABULADORES Y SUELDOS | |
Tabuladores | Hipervínculo |
Tabuladores y sueldos y salarios del sujeto obligado de conformidad con la normatividad aplicable.
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Información 2022 Información 2021 |
Periodo de actualización: Trimestral
Fecha de validación: 16/Enero/2023
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;
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Información 2022 |
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"En las listas de viáticos, no se incluyen gastos de representación toda vez que, en términos de lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México, estos no se encuentran autorizados". Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
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El número total de las plazas y del personal de base y confianza, espesificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Plazas vacantes del personal de base y confianza
Total de plazas vacantes Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022
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Información 2022
Información 2022 |
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las contraciones de servicios profesionales por honorarios señalando los nombres de los prestadores de servicios, el monto y el periodo de contratación.
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Información 2022 |
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Periodo de actualización: mensual Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorario 2015 | |
Tipo de contratación | Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo |
La versión pública en los sistemas habilitados para ello, de las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados de la Unidad de Transparencia;
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Información 2022 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia. |
El sujeto obligado públicara los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emitapara ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente y sólo cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza jurídica.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los sujetos obligados deberán publicar información organizada en dos secciones: la primera relativa a la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en el trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza.
Normatividad Laboral
Recursos públicos entregados a sindicatos
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022
Información 2022
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Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos ; |
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- Perfil de puestos y currícula de los servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 2022.
Información Curricular
Información del perfil de puestos
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Información 2022
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los sujetos obligados publicaran la información relativa al listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas
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Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
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Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; |
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil, Unidad de Transparencia. |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
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Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil. |
a) Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: |
Información 2022 |
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b) Información Financiera (Informe Trimestrales de Gasto)
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluido los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos indicando el destino de cada uno de ellos; |
Información 2022
Información 2022
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d) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; |
Información 2022
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e) Las bases de cálculo de los ingresos; |
Información 2022
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f) Los informes de cuenta pública; |
Información 2022
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- No aplica. Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México: - Enlace: Auditoria Superior de la Ciudad de México g) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; |
Información 2022 |
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h) Estados financieros presupuestales, cuando así proceda; y |
Información 2022
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i) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da; |
Información 2022
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j) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
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Información 2022
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Nota: La información financiera, presupuestal y contable que emane de los registros de las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y las entidades comprendida en el Presupuesto de Egresos, será consolidada por la Secretaría de Administración y Finanzas, la que será responsable de integrar los informes trimestrales sobre la ejecución y cumplimiento de los presupuestos y programas aprobados, y someterlos a la consideración del Jefe de Gobierno, para su presentación en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal. Periodo de actualización: anual Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.
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Información 2022 |
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Los programas operativos anuales y/o de trabajo
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Información 2022
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Periodo de actualización: anual Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración |
Esta información se encuentra reflejada en en Artículo 121 fracción IV de la presente Ley.
Hipervinculo- Fracción IV metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Periodo de actualización: anual
Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022
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La Información relativa ala Cuenta y Deuda Públicas, en terminos de la normatividad aplicable.
INFORMES DE CUENTA PÚBLICA | ||
EJERCICIOS | EJERCICIOS | EJERCICIOS |
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Información 2022 |
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Fecha de validación: 16/Enero/2023 | ||
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 | ||
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
Plaza de la Constitución no.2, Tercer Piso Oficina 303 Col. Centro, C.P. 06000,
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX Tel. 55 55102649 Ext.133
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Programa Anual de ComunicaciónSocial.
Erogación de Recursos por Contratación
Hipervínculos a la Información de Tiempos
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de Validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Informacion 2022
Información 2022
Información 2022
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Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas |
XXVI. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente;
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Información 2022 |
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados; b) El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado; Periodo de actualización: semestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Regularización Territorial, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración |
Los Resultados de Revisión de Cuenta Pública
Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
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Información 2022
Información 2022 |
- Enlace: Auditoria Nacional de la Ciudad de México Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa Responsable: Dirección General de Administración y Finanzas |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
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- Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2022.
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Información 2022 |
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Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
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Información 2022 |
NOTA: La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, no otorga licencias ni conceciones. Periodo de actualización: trimestral. Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración. |
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
b) De las adjudicaciones directas:
1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
Licitación Pública | ||
2022
2021
2020
2019
2018
2017 |
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2016 | ||
2015 | ||
2014 | ||
2013 | ||
Adjudicación Directa | ||
2022
2021 2020
2019 2018
2017 |
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2016 | ||
2015 | ||
2014 | ||
2013 | ||
Peridod de actualización: Trimestral | ||
Fecha de validación: 16/Enero/2023 | ||
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 | ||
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
Plaza de la Constitución no.2, Colonia Centro, 3 piso, oficina 303, C.P.06000
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, Tel. 55 55102649 Ext.133
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Los informes que debe rendir el ente obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
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Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información:Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
Las estadísticas que generan en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil. |
Los Gasto por Capítulo, Consepto y Partida.
Los Informes Financieros, Contables y Presupuestales.
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Información 2022
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y finanzas. |
Padrón de proveedores y contratistas. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente. Las Unidades de transparencia de los Sujetos Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal de la Ciudad de México. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten. La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad; |
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Padrón de Proveedores y Contratistas | ||
2022
2021 2020
2019 2018
2017 |
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2016 | ||
2015 | ||
2014 | ||
2013 | ||
Fecha de validación: 16/Enero/2023 | ||
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 | ||
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
Plaza de la Constitución no 2, 3 piso, oficina 303, Col. Centro C.P. 06000
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX Tel. 55 55102649 Ext.133
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Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
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Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil. |
La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
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Información 2022 |
Periodo de actualización: Semestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas. Casos especiales emitidos por la CNDH O CDHDF Hipervinculo al buscador de Recomendaciones Internacionales Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales Estrategias del Programa de Derechos Humanos El avance en la implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que corresponde a la Consejería Juridica y de Servicios Legales. Directorio de enlaces del PDHCDMX
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Información 2022
Información 2022
Información 2022
Información 2022
Información 2022
Información 2022
Información 2022 |
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Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Consejería Jurídica y de Servicios Legales. |
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas; |
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- Relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, y el seguimiento a cada una de ellas.
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Información 2022 |
Periodo de actualización: semestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia. |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de validación: 31/Diciembre/2022 |
Información 2022 |
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil,Dirección General de Regularización Territorial, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
Los mecanismos de participación ciudadana
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Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
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Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Programas que ofrece
Trámites para acceder a programas que ofrecen
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
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Información 2022
Información 2022 |
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Por su propia naturaleza la Consejería Jurídica y de Servicios Legales no cuenta con programas o centros destinados para la práctica de actividad física, en el ejercicio de sus Facultades y Atribuciones que se le confieren en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México. |
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Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información:Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
a) Informe de sesiones del Comite de Trasnparencia (Resoluciones) b) Indice de la información clasificada como reservada. c) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia. d) Integrantes del Comité de Transparencia. e) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
Información 2022
Información 2022
Información 2022
Información 2022
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas |
Información 2022
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Estudios financiados con recursos públicos |
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Hipervínculos: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado |
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los ingresos ingresos recibidos por cualquier concepto; Nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
Información 2022
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Donaciones en dinero realizadas por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales Donaciones en especie realizadas por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales |
Información 2022
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Catalogo de disposición documental y guía simple de archivos |
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
La calendarización, minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos,órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Sujetos Obligados en el ambito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones; Actas y/o minutas de las reuniones públicas; Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo |
Información 2022
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Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas consesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso registro de comunicaciones y la localización geográfica,elalcance temporal y los fundamentos Legales del requerimiento, así como, en su caso, la mensión de que cuenta con la autorización judicial responsable; |
Información 2022 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Sujeto Obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
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La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 16/Enero/2023 Fecha de actualización: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
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Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto
Periodo de actualización: trimestral Fecha de actualización: 16/Enero/2023 Fecha de validación: 31/Diciembre/2022 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
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