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Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
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I. El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia;
- Enlace: Gaceta Oficial del Distrito Federal
- Enlace: Gaceta Oficial del Distrito Federal, Sección Boletín Registral: Boletìn Registral Electrónico
- Enlace: Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal
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- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales es una Dependencia que forma parte de la Administración Pública Centralizada a partir del primero de enero de 1999.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de actualización: 30/Marzo/2016 Fecha de validación: 08/Abril/2016 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática.
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II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables; |
- Estructura Orgánica de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
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- Organigrama
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 11/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática, Dirección Ejecutiva de Administración.
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III. La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión;
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NOTAS:
1. Los indicadores de Gestión correspondientes al sistema de Programa de Monitoreo y Evaluación del Desempeño Gubernamental (SI PROMOEVA), del ejercicio 2012 se encuentran en revisión por parte de la Controlaría Interna de Consejería Jurídica y de Servicios Legales y una vez que termine dicha revisión será turnada a la Coordinación General de Modernización Administrativa en la Contraloría General del D.F., para su validación y publicación.
2. Cabe hacer mención, que por lo que respecta a los indicadores de Gestión correspondientes al sistema de Programa de Monitoreo y Evaluación del Desempeño Gubernamental (SI PROMOEVA), del primer trimestre de 2013, no se han elaborado por que aún no se ha publicado la normatividad correspondiente que aplique para rendir el informe correspondiente a la Contraloría General del D.F.
El 29 de octubre de 2013, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Acuerdo por el que se establece el Sistema de Mejora de Procesos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal, que tiene por objeto detectar áreas de oportunidad de mejora en los procesos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y proponer una alternativa de solución viable e innovadora para la optimización de recursos humanos, materiales, de los procesos involucrados, así como de las áreas de atención ciudadana apoyado por la Coordinación General de Modernización Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 11/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática, Dirección Ejecutiva de Administración.
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IV. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;
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- Directorio de servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 11/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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V. El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos ;
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- Perfil de puestos y currícula de los servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 2016
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 12/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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VI. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;
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- Remuneraciones del personal de estructura y técnico operativo 2011, 2012, 2013, 2014
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Remuneración mensual de Servidores Públicos 2016 |
Tipo de contratación |
Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo |
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Honorarios |
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Remuneración mensual de Servidores Públicos 2015 |
Tipo de contratación |
Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo |
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Honorarios |
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 12/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración
VII. Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;
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Año 2015 y 2016
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Años 2013 y 2014
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"En las listas de viáticos, no se incluyen gastos de representación toda vez que, en términos de lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, estos no se encuentran autorizados".
Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 12/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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VIII. La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
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Periodo de actualización: anual
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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IX. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
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- Relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, y el seguimiento a cada una de ellas, en 2014, 2015 y 2016
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Periodo de actualización: semestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de Información Pública, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección de Informática.
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X. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
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a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;
c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
d) Las bases de cálculo de los ingresos;
e) Los informes de cuenta pública;
f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos ; y
g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.
Nota: La información financiera, presupuestal y contable que emane de los registros de las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y las entidades comprendida en el Presupuesto de Egresos, será consolidada por la Secretaría de Finanzas, la que será responsable de integrar los informes trimestrales sobre la ejecución y cumplimiento de los resupuestos y programas aprobados, y someterlos a la consideración del Jefe de Gobierno, para su presentación en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.
Periodo de actualización: anual
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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XI. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 15/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección Ejecutiva de Administración y Oficina de Información Pública.
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XII. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;
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Periodo de actualización: mensual
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de Información Pública.
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XIII. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;
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- Documentos normativos en materia de archivos
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- Instrumentos archivísticos (información por Dirección General)
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- Instrumentos archivísticos (formatos)
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- Programas de trabajo
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Servicios Legales y Dirección Ejecutiva de Administración
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La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas.
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El avance en la implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que corresponde a la Consejería Juridica y de Servicios Legales.
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Directorio de Enlaces de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales en materia de Derechos Humanos
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 15/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración, Oficina de Información Pública
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XV. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente;
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a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados;
b) El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado;
Periodo de actualización: semestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración
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XVI. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
- No aplica. Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal:
- Enlace: Auditoria Superior de la Ciudad de México
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XVII. Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 15/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil.
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XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
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NOTA: La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, no otorga licencias ni conceciones.
Periodo de actualización: trimestral.
Fecha de actualización: 29/Febrero/2016
Fecha de validación: 29/Febrero/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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XIX. Los informes que debe rendir el ente obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración y Oficina de Información Pública.
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XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil.
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XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;
- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, no tiene presupuesto asignado para programas de apoyo o subsidio de los ejercicios 2013, 2014, 2015 y 2016
Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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XXII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
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- Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2016.
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- Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2015.
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- Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2014.
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración
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XXIII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
- No aplica. La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, por su naturaleza, no cuenta programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte.
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.
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Periodo de actualización: anual
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración
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XXV. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
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XXVI. Cuenta Pública,
Calendarización: Anual Fecha de Actualización: 03/Marzo/2016 Fecha de Validación: 03/Marzo/2016 Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración.
XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
b) De las adjudicaciones directas:
1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas.
Derogado
Los Entes Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.
Las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal del Distrito Federal. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.
Derogado
La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad;
Periodo de actualización: trimestral Fecha de actualización: 30/Marzo/2016 Fecha de validación: 15/Abril/2016 Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración
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