|
|
Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables; | |
- Estructura Orgánica de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
|
|
- Organigrama Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio Dirección General del Registro Civil Dirección General de Regularización Territorial Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica
|
|
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidades Administrativas responsables de la información: Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática, Dirección General de Administración y Finanzas. |
- Remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones,señalando la perioricidad de dicha remuneración. |
|
Remuneración mensual de Servidores Públicos 2019 | |
Tipo de contratación |
Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo 2019 Personal de estructura, Técnico y operativo 2018 Personal de estructura, técnico y operativo 2017 Personal de estructura, técnico y operativo 2016 |
Remuneración mensual de Servidores Públicos 2015 | |
Tipo de contratación | Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo | |
Periodo de actualización: Trimestral
Fecha de validación: 15/Octubre/2019
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión; |
|
|
|
"En las listas de viáticos, no se incluyen gastos de representación toda vez que, en términos de lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, estos no se encuentran autorizados". Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, espesificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Plazas vacantes del personal de base y confianza
Total de plazas vacantes
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorario 2015 | |
Tipo de contratación | Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo |
La versión pública en los sistemas habilitados para ello, de las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable Declaraciones Patrimoniales 2016 Declaraciones Patrimoniales 2017 Declaraciones Patrimoniales 2018 Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
Los sujetos obligados deberán publicar información organizada en dos secciones: la primera relativa a la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en el trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza.
Normatividad Laboral
Recursos públicos entregados a sindicato
Condiciones Generales de Trabajo 2017 Condiciones Generales de Trabajo 2018
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos ; |
|
- Perfil de puestos y currícula de los servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 2019
Información de los Curriculum
Información del perfil de puestos
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
a) Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: |
||
b) Información Financiera (Informe Trimestrales de Gasto)
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluido los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos indicando el destino de cada uno de ellos;
|
|
|
d) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
|
|
|
e) Las bases de cálculo de los ingresos;
|
|
|
f) Los informes de cuenta pública; |
||
- No aplica. Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México: - Enlace: Auditoria Superior de la Ciudad de México g) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
|
||
h) Estados financieros presupuestales, cuando así proceda; y |
||
i) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da; |
||
j) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios. Presupuesto transparencia 2016 |
||
Nota: La información financiera, presupuestal y contable que emane de los registros de las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y las entidades comprendida en el Presupuesto de Egresos, será consolidada por la Secretaría de Administración y Finanzas, la que será responsable de integrar los informes trimestrales sobre la ejecución y cumplimiento de los presupuestos y programas aprobados, y someterlos a la consideración del Jefe de Gobierno, para su presentación en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal. Periodo de actualización: anual Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Esta información se encuentra reflejada en en Artículo 121 fracción IV de la presente Ley.
Hipervinculo- Fracción IV metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Periodo de actualización: anual
Fecha de validación: 15/Octubre/2019
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019
|
|
|
La Información relativa ala Cuenta y Deuda Públicas, en terminos de la normatividad aplicable
INFORMES DE CUENTA PÚBLICA | ||
EJERCICIOS | ||
Cuenta Pública 2018 Cuenta Pública 2017 Cuenta Pública 2016 Cuenta Pública 2015 |
|
|
Fecha de validación: 15/Octubre/2019 | ||
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 | ||
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
![]() Candelaria de los Patos S/N, Col. Diez de Mayo, C.P. 15290,
Delegación Venustiano Carranza, D.F. Tel. 5522 5140 Ext.112
|
Programa Anual de ComunicaciónSocial. Programa Anual 2017 Programa Anual 2018 Erogación de Recursos por Contratación Erogación de recursos 2017 Erogación de recursos 2018 Hipervínculos a la Información de Tiempos Información de tiempos 2017 Información de tiempos 2018
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de Validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas |
Los Resultados de Revisión de Cuenta Pública
Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
|
|
- Enlace: Auditoria Nacional de la Ciudad de México Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa Responsable: Dirección General de Administración y Finanzas |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
|
- Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2019.
|
|
|
|
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
b) De las adjudicaciones directas:
1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
Licitación Pública | ||
2019 2018 2017 |
||
2016 | ![]() |
|
2015 | ![]() |
|
2014 | ![]() |
|
2013 | ![]() |
|
Adjudicación Directa | ||
2019 2018 2017 |
||
2016 | ![]() |
|
2015 | ![]() |
|
2014 | ![]() |
|
2013 | ![]() |
|
Peridod de actualización: Trimestral | ||
Fecha de validación: 15/Octubre/2019 | ||
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 | ||
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
![]() Candelaria de los Patos S/N, Col. Diez de Mayo, C.P. 15290,
Delegación Venustiano Carranza, D.F. Tel. 5522 5140 Ext.112
|
Los Gasto por Capítulo, Consepto y Partida
Los Informes Financieros, Contables y Presupuestales
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y finanzas. |
Padrón de proveedores y contratistas. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente. Las Unidades de transparencia de los Sujetos Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal de la Ciudad de México. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten. La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad; |
||
Padrón de Proveedores y Contratistas | ||
2019 2018 2017 |
||
2016 | ![]() |
|
2015 | ![]() |
|
2014 | ![]() |
|
2013 | ![]() |
|
Fecha de validación: 15/Octubre/2019 | ||
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 | ||
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
![]() Candelaria de los Patos S/N, Col. Diez de Mayo, C.P. 15290,
Delegación Venustiano Carranza, D.F. Tel. 5522 5140 Ext.112
|
La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas.
Casos especiales emitidos por la CNDH O CDHDF
Hipervinculo al buscador de Recomendaciones Internacionales
Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
Estrategias del Programa de Derechos Humanos
El avance en la implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que corresponde a la Consejería Juridica y de Servicios Legales.
Directorio de enlaces del PDHCDMX
|
|
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Consejería Jurídica y de Servicios Legales. |
Los mecanismos de participación ciudadana
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;
a) Programas de apoyo o subsidio
b) Trámites para acceder a programas que ofrecen
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Por su propia naturaleza la Consejería Jurídica y de Servicios Legales no cuenta con programas o centros destinados para la práctica de actividad física, en el ejercicio de sus Facultades y Atribuciones que se le confieren en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México y Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Informe de sesiones del Comite de Trasnparencia (Resoluciones)
Índice de la información clasificada como reservada
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Integrantes del Comité de Transparencia
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia |
Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
a) Evaluaciones a programas financiado con recursos públicos.
b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidad Administrativa responsable de la información:Dirección General de Administración y Finanzas. |
Estudios realizados por el sujeto obligado.
Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado.
Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por el sujeto obligado fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales solicitaron su elaboración.
Periodo de actualización:Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidad Administrativa responsable de la información:Dirección General de Administración y Finanzas. |
El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
Hipervínculo al sitio de internet del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado donde publican el listado de Jubilados y Pensionados.
Hipervínculo: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
Periodo de actualización:Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 |
|
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto.
Nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
|
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Donaciones en dinero realizadas por la Consejería Jurídica y de Servicos Legales.
Donaciones en especie realizadas por la Consejería Jurídica y de Servicos Legales.
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2019 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2019 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Sujeto Obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de actualización: 15/Octubre/2019 Fecha de validación: 30/Septiembre/2019 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
|
|