|
|
|
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujestos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. | |
- Estructura Orgánica de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Dictamen de Estructura Orgánica Alcance Dictamen de Estructura Orgánica 2020 Alcance Dictamen de Estructura Orgánica 2022
|
Información 2024 |
- Organigrama Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio Dirección General del Registro Civil Dirección General de Regularización Territorial Dirección General de Servicios Legales Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico o normatividad equivalente respectiva, entendidas éstas como las aptitudes o potestades que les otorga la ley para llevar acabo actos administrativos y/o legales válidos, de los cuales surgen obligaciones, derechos y atribuciones.
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil. |
Mestas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Periodo de actualización: Anual Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 |
Información 2024 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección General de Regularización Territorial, Dirección General de Administración y Finanzas. |
Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 |
Información 2024 |
Unidades Administrativas responsables de la información:Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos,Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica,Dirección General de Regularización Territorial. |
Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 |
Información 2024 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos. Perido de actualización: Anual Periodo de validación: 15/Octubre/2024 |
Información 2024 |
Periodo de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; |
|
- Directorio de servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
- La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periocidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración; |
|
Remuneración mensual de Servidores Públicos 2024 | |
Tipo de contratación |
Hipervínculo |
Información 2024 |
TABULADORES Y SUELDOS | |
Tabuladores | Hipervínculo |
Tabuladores y sueldos y salarios del sujeto obligado de conformidad con la normatividad aplicable.
|
Información 2023 Información 2022 Información 2021 |
Periodo de actualización: Trimestral
Fecha de validación: 15/Octubre/2024
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
|
|
Información 2024 |
|
"En las listas de viáticos, no se incluyen gastos de representación toda vez que, en términos de lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México, estos no se encuentran autorizados". Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, espesificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Plazas vacantes del personal de base y confianza
Total de plazas vacantes
|
Información 2024
Información 2024 |
Periodo de actualización: Timestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las contraciones de servicios profesionales por honorarios señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
|
Información 2024 |
|
Periodo de actualización: mensual Fecha de validación: 15/Septiembre/2024 Fecha de actualización: 30/Octubre/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorario 2015 | |
Tipo de contratación | Hipervínculo |
Personal de estructura, técnico y operativo |
La versión pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 |
Información 2024 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia. |
El sujeto obligado públicara los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente y sólo cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza jurídica, la normatividad que le aplique, sus necesidades institucionales y su presupuesto autorizado. Así mismo, se deberá publicar el estado y/o etapa en el que se encuentra el proceso de selección y los resultados del mismo.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 |
Información 2024 |
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Normatividad Laboral
Recursos públicos entregados a sindicatos
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 |
Información 2024
Información 2024
|
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; |
|
- Perfil de puestos y currícula de los servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 2024.
Información Curricular
Información del perfil de puestos
|
Información 2024
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Octubre/2024 Fecha de actualización: 30/Septiembre/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los sujetos obligados publicaran la información relativa al listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
Los sujetos obligados deberán publicar la información necesaria para que los particulares conozcan y gocen los servicios públicos que prestan tratándose tanto de aquellas actividades realizadas por la administración públicas para satisfacer necesidades de la población, como las que realicen los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recuros públicos. |
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil, Unidad de Transparencia. |
Los sujetos obligados de la Ciudad de México publicarán la información relacionada con las tareas administrativas que realizan, con el objeto de cumplir una obligación o, en general, a fin de que se emita una resolución.
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil. |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Para los tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución esta información incluira; b) Información financiera (Informes Trimestrales de Gasto)
|
Información 2024
Información 2024 |
|
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluido los donativos señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos indicando el destino de cada uno de ellos; d) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; |
Información 2024
Información 2024
|
|
e ) Las bases de cálculo de los ingresos; |
Información 2024 |
|
f) Los informes de cuenta pública; |
Información 2024 |
|
No aplica. Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México: Enlace: Auditoria Superior de la Ciudad de México g) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de sus ingresos; |
Información 2024 |
|
h) Estados financieros presupuestales, cuando así porceda; y |
Información 2024 |
|
i) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplcación que se les da; |
Información 2024 |
|
j)El presupuesto ejercido en programas de capacitación en marteria de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios. |
Información 2024 |
|
Nota: La informació financiera, presupuestal y contable que emane de los registros de las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y las entidades comprendida en el Presupuesto de Egresos, será consolidada por la S4ecretaría de Administración y Finanzas, la que será responsable de integrar los informes trimestrales sobre la ejecución y cumplimiento de los presupuestos y programas aprobados, y someterlos a la consideración del Jefe de Gobierno, para su presentación en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal. |
|
|
Periodo de actualización: anual Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refiere de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.
|
Información 2024 |
|
Los programas operativos anuales y/o de trabajo
|
Información 2024 |
|
Periodo de actualización: anual Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración |
Incluir un vínculo a la información publicada en la fracción IV del artículo 121.
Hipervinculo- Fracción IV metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos Periodo de actualización: anual
Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024
|
|
|
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en terminos de la normatividad aplicable.
INFORMES DE CUENTA PÚBLICA | ||
EJERCICIOS | EJERCICIOS | EJERCICIOS |
Información 2024 |
||
Fecha de validación: 15/Julio/2024 | ||
Fecha de actualización: 30/Junio/2024 | ||
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
Plaza de la Constitución no.2, Tercer Piso Oficina 303 Col. Centro, C.P. 06000,
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX Tel. 55 55102649 Ext.133
|
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contacto y concepto o campaña;
Programa Anual de Comunicación Social. Erogación de Recursos por Contratación Hipervínculos a la Información de Tiempos
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de Validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 |
Informacion 2024
Información 2024
Información 2024 Derogado
|
Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas |
XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones.
|
Información 2024 |
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados; b) El número y tipo de auditorías a realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado; Periodo de actualización: semestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Regularización Territorial, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración |
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.
Los Resultados de Revisión de Cuenta Pública
Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
|
Información 2024
Información 2024 |
- Enlace: Auditoria Nacional de la Ciudad de México Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa Responsable: Dirección General de Administración y Finanzas |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Así mismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
|
Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2023.
|
Información 2024 |
|
|
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recuros públicos;
|
Información 2024 |
NOTA: La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, no otorga licencias ni conceciones. Periodo de actualización: trimestral. Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración. |
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
b) De las adjudicaciones directas:
1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
Licitación Pública | ||
2024 |
||
2023 | ||
2022 | ||
2021 | ||
2020 | ||
Adjudicación Directa | ||
2023 |
||
2022 | ||
2021 | ||
2019 | ||
Peridod de actualización: Trimestral | ||
Fecha de validación: 15/Julio/2024 | ||
Fecha de actualización: 30/Junio/2024 | ||
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
Plaza de la Constitución no.2, Colonia Centro, 3 piso, oficina 303, C.P.06000
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, Tel. 55 55102649 Ext.133
|
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información:Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
Las estadísticas que generan en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 |
Información 2024 |
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil. |
Informe de avances prográmaticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Los Gasto por Capítulo, Consepto y Partida.
Los Informes Financieros, Contables y Presupuestales. |
Información 2024
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y finanzas. |
Los Sujetos Obligados deberán publicar un padrón con información relativa a las personas físicas y morales con las que celebren contratos de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y/o servicios relacionados con las mismas, que deberá actualizarse por lo menos cada tres meses. |
||
Padrón de Proveedores y Contratistas | ||
2024 |
||
2023 | ||
2022 | ||
2021 | ||
2020 | ||
Fecha de validación: 15/Julio/2024 | ||
Fecha de actualización: 30/Junio/2024 | ||
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General de Administración y Finanzas | ||
Plaza de la Constitución no 2, 3 piso, oficina 303, Col. Centro C.P. 06000
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX Tel. 55 55102649 Ext.133
|
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el Sujeto Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil. |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: Semestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que se han llevado acabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponde. Casos especiales emitidos por la CNDH Hipervinculo al buscador de Recomendaciones Internacionales Información emitida por organismos internacionales Estrategias del Programa de Derechos Humanos
El avance en la implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que corresponde al sujeto obligado. Directorio de enlaces del PDHCDMX
|
Información 2024
Información 2024
Información 2024
Información 2024
Información 2024
Información 2024
Información 2024 |
|
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Consejería Jurídica y de Servicios Legales. |
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas; |
|
- Relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, y el seguimiento a cada una de ellas.
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: semestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia. |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Periodo de actualización: Trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de validación: 30/Junio/2024 |
Información 2024 |
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil,Dirección General de Regularización Territorial, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica. |
Los mecanismos de participación ciudadana
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Programas que ofrece
Trámites para acceder a programas que ofrecen
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
Información 2024
Información 2024
|
|
Por su propia naturaleza la Consejería Jurídica y de Servicios Legales no cuenta con programas o centros destinados para la práctica de actividad física, en el ejercicio de sus Facultades y Atribuciones que se le confieren en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México. |
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información:Dirección General de Administración y Finanzas. |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
a) Informe de sesiones del Comite de Trasnparencia (Resoluciones)
b) Indice de la información clasificada como reservada.
c) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.
d) Integrantes del Comité de Transparencia.
e) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
|
Información 2024
Información 2024 DEROGADO
Información 2024
Información 2024
Información 2024
|
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
Un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal.
a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas
b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
|
Información 2024
Información 2024 DEROGADO |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Catalogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal.
|
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Transparencia. |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Hipervínculos: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado |
Información 2024 DEROGADO |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Los ingresos ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
|
Información 2024
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Donaciones en dinero realizadas por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Donaciones en especie realizadas por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales |
Información 2024
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
La calendarización, minutas y las actas de las reuniones públicas ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos.
Actas y/o minutas de las reuniones públicas;
Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo |
Información 2024
Información 2024 |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas consesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso registro de comunicaciones y la localización geográfica,elalcance temporal y los fundamentos Legales del requerimiento, así como, en su caso, la mensión de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; |
Información 2024 DEROGADO |
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Sujeto Obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Información de Interés Público
Pregunstas Frecuentes
Transparencia Proactiva
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.
|
|
|
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y No aplica de acuerdo ala LEY ORGÁNICA DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO en su Artículo 43. A la Consejería Jurídica y de Servicios Legales corresponde el despacho de las materias relativas a las funciones de orientación, asistencia, publicación oficial y coordinación de asuntos jurídicos; regularización de la tenencia de la tierra; revisión de los proyectos de iniciativas de leyes y decretos que presente la persona titular de la Jefatura de Gobierno al Congreso Local, así como de los proyectos de reglamentos, decretos, acuerdos y demás instrumentos jurídicos y administrativos que se sometan a consideración de la persona titular de la Jefatura de Gobierno, y la prestación de los servicios relacionados con el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, el Archivo General de Notarías, Justicia Cívica y de Previsión Social de las Violencias. Específicamente cuenta con las siguientes atribuciones: I. Coordinar la función jurídica de la Administración Pública de la Ciudad de México, con excepción de la materia fiscal; II. Asesorar jurídicamente a la persona titular de la Jefatura de Gobierno en los asuntos que éste le encomiende; III. Revisar los proyectos de iniciativas de leyes y decretos que la persona titular de la Jefatura de Gobierno presente al Congreso Local, con excepción de aquellas que se refieran a la materia fiscal; IV. Revisar los proyectos de reglamentos, decretos, acuerdos y demás instrumentos jurídicos de naturaleza similar, con la finalidad de someterlos a consideración y, en su caso, firma de la persona titular de la Jefatura de Gobierno; V. Elaborar los proyectos de Leyes y Reglamentos que le señale la persona titular de la Jefatura de Gobierno; VI. Elaborar el proyecto de agenda legislativa de la persona titular de la Jefatura de Gobierno, atendiendo a las propuestas de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de validación: 15/Julio/2024 Fecha de actualización: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
|
|
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto. No aplica de acuerdo ala LEY ORGÁNICA DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO en su Artículo 43. A la Consejería Jurídica y de Servicios Legales corresponde el despacho de las materias relativas a las funciones de orientación, asistencia, publicación oficial y coordinación de asuntos jurídicos; regularización de la tenencia de la tierra; revisión de los proyectos de iniciativas de leyes y decretos que presente la persona titular de la Jefatura de Gobierno al Congreso Local, así como de los proyectos de reglamentos, decretos, acuerdos y demás instrumentos jurídicos y administrativos que se sometan a consideración de la persona titular de la Jefatura de Gobierno, y la prestación de los servicios relacionados con el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, el Archivo General de Notarías, Justicia Cívica y de Previsión Social de las Violencias. Específicamente cuenta con las siguientes atribuciones: I. Coordinar la función jurídica de la Administración Pública de la Ciudad de México, con excepción de la materia fiscal; II. Asesorar jurídicamente a la persona titular de la Jefatura de Gobierno en los asuntos que éste le encomiende; III. Revisar los proyectos de iniciativas de leyes y decretos que la persona titular de la Jefatura de Gobierno presente al Congreso Local, con excepción de aquellas que se refieran a la materia fiscal; IV. Revisar los proyectos de reglamentos, decretos, acuerdos y demás instrumentos jurídicos de naturaleza similar, con la finalidad de someterlos a consideración y, en su caso, firma de la persona titular de la Jefatura de Gobierno; V. Elaborar los proyectos de Leyes y Reglamentos que le señale la persona titular de la Jefatura de Gobierno; VI. Elaborar el proyecto de agenda legislativa de la persona titular de la Jefatura de Gobierno, atendiendo a las propuestas de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México.
Periodo de actualización: trimestral Fecha de actualización: 15/Julio/2024 Fecha de validación: 30/Junio/2024 Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Administración y Finanzas. |
|
|