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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 17-05-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 11-05-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 05-05-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 03-05-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 29-04-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 26-04-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 25-04-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 01-04-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 25-03-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 22-03-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 03-03-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 02-03-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 12-01-2022

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 26-11-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 24-11-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 19-11-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 03-11-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 27-10-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 22-10-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 20-10-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 15-10-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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ESTRADOS PRESENCIALES SIGER 2.0 14-10-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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RELACIÓN ESTRADOS SIGER 2.0 17-09-2021

                 

El pasado 10 de Septiembre de 2021 la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió el “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO estableciendo lo que es del tenor literal siguiente:

“…PRIMERO.- A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.

Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como… …solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares. En ese sentido, también se reanudan los trámites referentes a las solicitudes de Acceso a la Información Pública y de Datos Personales que ingresan o se encuentran en proceso…

…SEGUNDO.-… Para garantizar los derechos humanos y laborales de las personas servidoras públicas y usuarias, cada Dependencia, Entidad, Órgano Desconcentrado y Alcaldía de la Administración Pública local, deberá implementar las acciones específicas de protección a la salud, de acuerdo con su infraestructura y labores a desarrollar, en estricta observancia a los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las Oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el Marco del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad, la Guía de Mitigación y Prevención de Covid-19 en las Áreas de Atención Ciudadana y demás disposiciones emitidas por las autoridades competentes…”.

A fin de garantizar lo anterior, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad con fundamento en lo establecido en las fracciones I y II del artículo 31 del Código de Comercio y la Fracción II del artículo 17 del Reglamento del Registro Público de Comercio, procede a notificar electrónicamente por estrados, la siguiente relación de trámites rechazados subsanables o denegados de la plataforma Siger 2.0, siendo esta la siguiente:

  

 

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