Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

 
 

 

 Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

 

 Iniciativas de leyes o decretos

 

 Información 2021 

 Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Diciembre/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

 

 Información 2023

 

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

 

El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Programa General de Desarrollo de la Ciuda de México 2019 - 2024

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Información 2023

Acciones Programadas

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Información 2023

Avance Físico-Financiero

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Información 2023

Indicadores de Gestión

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Información 2023

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.

 El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y su destino, precisando las cantidades correspondientes a su orígen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.

 

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

 

 Información 2023

 

 

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas

 

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

 

 

 

 

 

 

Información 2023

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

 

Información 2021

Información 2022

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.

 

 

Información 2023

 

 

El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubiera aplicado;

 

 

 

 

 

 

 

Sanciones aplicadas a Corredores y Notarios

 

 

 Información 2023

 

 

Información 2023

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y Estudios Legislativos.

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados.

 

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

Periodo de actualización: anual

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.

 

 

Información 2023

 

 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 30/Diciembre/2023

 

Información 2023

 

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

 

 

 Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

 

 

 

 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

 

 En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación.

 

 

 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

 

 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;

 

 

 

 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 15/Enero/2024

Fecha de validación: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

 

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones; 

 

- Enlace Prontuario Normativo de la Administración Pública de la Ciudad de México: Reglamentos

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de validación: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos. 

 

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

 

 

 

 

Información 2023

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

 

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

Información 2023

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.

 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos

 

 

 

 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 15/Enero/2024

Fecha de validación: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 

 Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas.

 

 

 

 

 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 

Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica

 

Información 2020

Información 2021

Información 2022 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

- No aplica. De acuerdo con lo establecido por el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Ditrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

- Enlace SEDUVI: Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados.

- Enlace al Sistema de Información Geográfica (SIG): CiudadMx.  

 

 La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido.

 

Información 2021

Información 2022

 

 

Información 2023

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Un listado de las Oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;

 

Información 2021

 Información 2022

 

 

 

Estadisticas de Trámites que realice la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México

 

 

 Información 2021

 Información 2022

 

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

 excel-icono

 Información 2023

 

 

 

 

 

excel-icono

Información 2023

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México

 

 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.

 

 

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 excel-icono

Información 2023

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua

 

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

 

excel-icono

Información 2023

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas.

 

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

 

excel-icono

Información 2023

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2024

Fecha de Validación: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad

 

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

excel-icono

Información 2023

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Enero/2023

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Las manifestaciones de impacto ambiental

 

Información 2020

Información 2021

Información 2022

 

excel-icono

Información 2023

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 15/Enero/2024

Fecha de Validación: 31/Diciembre/2023

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Resultado de estudios de la calidad del aire

  simat

Esta información le corresponde a la Secretaria del Medio Ambiente

Hipervinculo- Sistema de Monitoreo Atmosferico de la Ciudad de México

Fecha de Actualización: 15/Enero/2024

Fecha de Validación: 31/Diciembre/2023