Tamaño letra:
 
 

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan en cada fracción.

 
 

 

 Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

 

 Iniciativas de leyes o decretos

 

 

 

 

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 31/Marzo/2017

Fecha de validación: 10/Abril/2017

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 

El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013 - 2018

Acciones Programadas

Indicadores de Gestión

Avance Físico - Financiero

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 31/Marzo/2017

Fecha de validación: 10/Abril/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y su destino, precisando las cantidades correspondientes a su orígen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.

 

 

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 31/Marzo/2017

Fecha de validación: 10/Abril/2017

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Secretaría de Finanzas

 

El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Junio/2016

Fecha de validación: 14/Julio/2016

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Junio/2016

Fecha de validación: 14/Julio/2016

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y Estudios Legislativos.

 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable.

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 31/Marzo/2017

Fecha de validación: 10/Abril/2017

 

 

 

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones; 

 

- Enlace Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal: Reglamentos

Periodo de actualización: Quincenal

Fecha de actualización: 31/Marzo/2017

Fecha de validación: 10/Abril/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos. 

 

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Junio/2016

Fecha de validación: 15/Julio/2016

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Marzo/2016

Fecha de validación: 14/Abril/2016

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección de Informática.

 

 

 

 

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

- No aplica. De acuerdo con lo establecido por el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Ditrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

- Enlace SEDUVI: Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados.

- Enlace al Sistema de Información Geográfica (SIG): CiudadMx.  

 

 El listado de las Oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Junio/2016

Fecha de Validación: 15/Julio/2016

 excel-icono

 

 

 Resultado de estudios de la calidad del aire

  simat

Esta información le corresponde a la Secretaria del Medio Ambiente

Hipervinculo- Sistema de Monitoreo Atmosferico de la Ciudad de México