Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan en cada fracción.

 
 

 

 Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

 

 Iniciativas de leyes o decretos

 

 

 

 

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

 

El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013 - 2018

Acciones Programadas

Indicadores de Gestión

Avance Físico - Financiero

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y su destino, precisando las cantidades correspondientes a su orígen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.

 

 

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 

El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Junio/2017

Fecha de validación: 10/Julio/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.

 

 

 

El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Junio/2017

Fecha de validación: 10/Julio/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y Estudios Legislativos.

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.

 

 

 

 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable.

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

 

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección de Informática.

 

 

 Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

 

 En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

 

 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron

 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

 

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones; 

 

- Enlace Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal: Reglamentos

Periodo de actualización: Quincenal

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos. 

 

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección de Informática.

 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos

 

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 

 Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas.

 

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales

 

Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica

 

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Trasnparencia

 

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

- No aplica. De acuerdo con lo establecido por el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Ditrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

- Enlace SEDUVI: Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados.

- Enlace al Sistema de Información Geográfica (SIG): CiudadMx.  

 

 La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido

 
 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 El listado de las Oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México

 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de Validación: 13/Octubre/2017

 excel-icono

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General del Registro Civil

 

 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua

 excel-icono
 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de Validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua

 excel-icono
 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de Validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas

 excel-icono
 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de Validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad

 excel-icono
 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de Validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Las manifestaciones de impacto ambiental

 excel-icono
 

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/Septiembre/2017

Fecha de Validación: 13/Octubre/2017

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Resultado de estudios de la calidad del aire

  simat

Esta información le corresponde a la Secretaria del Medio Ambiente

Hipervinculo- Sistema de Monitoreo Atmosferico de la Ciudad de México