FacebookTwitter

 México, D.F., a 02 de Marzo 2016

 

OFRECE REGISTRO CIVIL VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA

 

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) informa que la Dirección General del Registro Civil instaló un módulo de atención, donde personal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) aplica gratuitamente la vacuna contra la influenza.

A través de su titular, Manuel Granados Covarrubias, indicó que las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Protección Civil del Registro Civil, ubicada en Arcos de Belén 19, colonia Cuauhtémoc, los días 2, 3 y 4 de marzo.

Detalló que el horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas y que quienes asistan serán atendidos por personal profesional de la Sedesa.

El funcionario capitalino detalló que las acciones emprendidas por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, se complementan con las aplicadas en Metro, Metrobús y los 220 centros de salud de la capital del país.

Recordó que, actualmente, la Cejur atraviesa la etapa de registro para las Bodas Colectivas 2016 que se llevarán a cabo el 19 de marzo en el Zócalo, las cuales buscan romper el record del mayor número de casamientos en la CDMX.

En este sentido, convocó a las parejas interesadas en contraer matrimonio jurídico a inscribirse en el propio Registro Civil, para formar parte del magno evento en el cual habrá grandes sorpresas para los participantes.

“Casarse es una decisión que genera certeza y bienestar a las familias capitalinas, por lo cual los invitamos a hacer historia en esta Ciudad de Derechos”, finalizó.