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Lic. Lizbeth Zarate Cortes


 

DIRECCIÓN
Candelaria de los Patos s/n Col. Diez de Mayo Del. Venustiano Carranza México D.F, CP. 15290 

TELÉFONO
55225140 ext.112 

HORARIO DE ATENCIÓN
9:00 a 15:00 hrs. 

BUZÓN DE SUGERENCIAS Y RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
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http://www.consejeria.df.gob.mx/

 

 - CONSULTA EL ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS DE SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA

 

 EN ESTA SECCIÓN

Articulo 3

Toda la información generada, administrada o en posesión de los Entes Obligados se considera un bien de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.

Articulo 12

Los Entes Obligados deberán:

I. Constituir y mantener actualizados sus sistemas de archivo y gestión documental; 

II. Publicar y mantener actualizada para su disposición en Internet la información a que se refiere la presente Ley; así como garantizar que sea fácilmente identificable, accesible y cumpla con los requerimientos de organización que determine el Instituto; 

III. Tener disponible la información pública de oficio y garantizar el acceso a la información siguiendo los principios y reglas establecidas en esta Ley; 

IV. Establecer los procedimientos necesarios para la clasificación de la información de acuerdo a las reglas de esta Ley; 

V. Asegurar la protección de los datos personales en su posesión con los niveles de seguridad adecuados previstos por la normatividad aplicable; 

VI. Permitir el acceso de los particulares a sus datos personales, y en su caso realizar los derechos de rectificación, cancelación u oposición; 

VII. Capacitar y actualizar de forma permanente, en coordinación con el Instituto, a sus servidores públicos en la cultura de accesibilidad y apertura informativa a través de cursos, talleres, seminarios, y cualquier otra forma de enseñanza que considere pertinente el Ente Obligado; 

VIII. Cumplir cabalmente las resoluciones del Instituto y apoyarlo en el desempeño de sus funciones; 

IX. Atender los requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que en materia de transparencia y acceso a la información pública realice el Instituto; 

X. Procurar documentar todo acto que derive del ejercicio de sus atribuciones; 

XI. Procurar condiciones de accesibilidad para que personas con discapacidad ejerzan los derechos regulados en esta Ley; 

XII. Promover y fomentar una cultura de la información a través de medios impresos y procurar el uso de documentos y expedientes electrónicos, para eficientar el acceso a la información pública; 

XIII. Crear y hacer uso de sistemas de tecnología sistematizados y avanzados, y adoptar las nuevas tecnologías de la información para que los ciudadanos consulten de manera directa, sencilla y rápida, y 

XIV. Las demás que se deriven de la normatividad vigente.

Articulo 13

Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de la información que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en los términos de Ley. Dicho listado deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley. 

Periodo de actualización : trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 08/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática.

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Listado de información en posesión del Distrito Federal a cargo de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Fondo Documental (Ente Obligado) Sección Archivo
Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección General de Servicios Legales
Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos
Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección de Informática
Consejería Jurídica y de Servicios Legales Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio
Consejería Jurídica y de Servicios Legales  Dirección General del Registro Civil
Consejería Jurídica y de Servicios Legales  Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica
Consejería Jurídica y de Servicios Legales  Dirección Ejecutiva de Administración

Consejeía  Jurídica y de Servicios Legales

       Dirección General de Regularizacion Territorial                           
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 08/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información:   
  1. Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos;
2. Dirección General de Servicios Legales;
3. Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio;
4. Dirección General del Registro Civil del Distrito Federal;
5. Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica
6. Dirección Ejecutiva de Administración; y
7. Dirección de Informática.
 
Candelaria de los Patos S/N, Col. Diez de Mayo, C.P. 15290, 
 Delegación Venustiano Carranza, D.F. Tel. 5522 5140 Ext.112

Articulo 14

Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

 I. El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia;

 

- Enlace: Gaceta Oficial del Distrito Federal 

- Enlace: Gaceta Oficial del Distrito Federal, Sección Boletín Registral: Boletìn Registral Electrónico

- Enlace: Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal 

 

 - La Consejería Jurídica y de Servicios Legales es una Dependencia que forma parte de la Administración Pública Centralizada a partir del primero de enero de 1999.

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 08/Abril/2016 
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática.

II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

 - Estructura Orgánica de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 

 - Organigrama


Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 11/Abril/2016

Unidades Administrativas responsables de la información: Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática, Dirección Ejecutiva de Administración.

 III. La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión; 

NOTAS: 
1. Los indicadores de Gestión correspondientes al sistema de Programa de Monitoreo y Evaluación del Desempeño Gubernamental (SI PROMOEVA), del ejercicio 2012 se encuentran en revisión por parte de la Controlaría Interna de Consejería Jurídica y de Servicios Legales y una vez que termine dicha revisión será turnada a la Coordinación General de Modernización Administrativa en la Contraloría General del D.F., para su validación y publicación. 
2. Cabe hacer mención, que por lo que respecta a los indicadores de Gestión correspondientes al sistema de Programa de Monitoreo y Evaluación del Desempeño Gubernamental  (SI PROMOEVA), del primer trimestre de 2013, no se han elaborado por que aún no se ha publicado la normatividad correspondiente que aplique para rendir el informe correspondiente a la Contraloría General del D.F. 
3. El 29 de octubre de 2013, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Acuerdo por el que se establece el Sistema de Mejora de Procesos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal, que tiene por objeto detectar áreas de oportunidad de mejora en los procesos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y proponer una alternativa de solución viable e innovadora para la optimización de recursos humanos, materiales, de los procesos involucrados, así como de las áreas de atención ciudadana apoyado por la Coordinación General de Modernización Administrativa. 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización:30/Marzo/2016

Fecha de validación:11/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática, Dirección Ejecutiva de Administración.


IV. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;

 - Directorio de servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales. 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización:30/Marzo/2016
Fecha de validación: 11/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.


V. El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos;

 - Perfil de puestos y currícula de los servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 2015

Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016

Fecha de validación:12/Abril/2016

Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

VI. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

  

 

         - Remuneraciones del personal de estructura y técnico operativo 2011, 2012, 2013

 

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Remuneración mensual de Servidores Públicos 2016
Tipo de contratación Hipervínculo
Personal de estructura, técnico y operativo
Honorarios
 
   

 

Remuneración mensual de Servidores Públicos 2015
Tipo de contratación Hipervínculo
Personal de estructura, técnico y operativo
Honorarios
 

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 12/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración

 VII. Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión; 

 Año 2015 y 2016

 

 Años 2013 y 2014 

"En las listas de viáticos, no se incluyen gastos de representación toda vez que, en términos de lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, estos no se encuentran autorizados". 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 12/Abril/2016 
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 VIII. La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas; 

Periodo de actualización: anual 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Aril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

IX. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

 

 - Relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, y el seguimiento a cada una de ellas, en 2014,2015 y 2016

 

Periodo de actualización: semestral

Fecha de actualización: 30/Marzo/2016

Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de Información Pública, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección de Informática.

 X. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: 

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos; 

b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social; 

c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; 

d) Las bases de cálculo de los ingresos; 

e) Los informes de cuenta pública; 

f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos ; y 

g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y 

h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.

Nota: La información financiera, presupuestal y contable que emane de los registros de las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y las entidades comprendida en el Presupuesto de Egresos, será consolidada por la Secretaría de Finanzas, la que será responsable de integrar los informes trimestrales sobre la ejecución y cumplimiento de los resupuestos y programas aprobados, y someterlos a la consideración del Jefe de Gobierno, para su presentación en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

Periodo de actualización: anual
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 XI. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley; 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Diciembre/2015
Fecha de validación: 30/Diciembre/2015
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección Ejecutiva de Administración y Oficina de Información Pública.

 XII. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública; 

Periodo de actualización: mensual 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016 
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de Información Pública.

XIII. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;

 - Documentos normativos en materia de archivos

 - Instrumentos archivísticos (información por Dirección General)

 - Instrumentos archivísticos (formatos)

 - Programas de trabajo


Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización:30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Servicios Legales y Dirección Ejecutiva de Administración

 La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas.

 

 El avance en la implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que corresponde a la Consejería Juridica y de Servicios Legales.

 

 Directorio de Enlaces de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales en materia de Derechos Humanos 

 


Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 18/Enero/2016
Fecha de validación: 18/Enero/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración, Oficina de Información Pública

 XV. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente;
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados;
b) El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado; 

Periodo de actualización: semestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016

Fecha de validación: 13/Abril/2016

Unidades administrativas responsables de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración

XVI. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

- No aplica. Esta información es generada por la Auditoria Superior de la Ciudad de México de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal:

- Enlace: Auditoria Superior de la Ciudad de México


 XVII. Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia; 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Diciembre/2015 
Fecha de validación: 30/Diciembre/2015 
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil.

 XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

NOTA: La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, no otorga licencias ni conceciones.

Periodo de actualización: trimestral. 
Fecha de actualización: 29/Febrero/2016
Fecha de validación: 29/Febrero/2016 
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 XIX. Los informes que debe rendir el ente obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016 
Fecha de validación: 13/Abril/2016 
Unidades Administrativas responsables de la información: Oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración y Oficina de Información Pública.

 XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 13/Abril/2016
Unidades Administrativas responsables de la información: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil.

XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;


- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, no tiene presupuesto asignado para programas de apoyo o subsidio de los ejercicios 2013, 2014, 2015 y 2016.


Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

XXII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

 

 logo-exel-1 - Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2016.

  - Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2015. 

 - Listado de personas a quienes por cualquier motivo se les entregó recursos públicos en 2014.

 

Periodo de actualización: trimestral
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración

XXIII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;


- No aplica. La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, por su naturaleza, no cuenta programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte.


Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total. 

Periodo de actualización: anual 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016 
Fecha de validación: 14/Abril/2016 
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración

 XXV. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016 
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

XXVI. Cuenta Pública, 

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INFORMES DE CUENTA PÚBLICA
Ejercicios (Dos Anteriores) Hipervínculo al informe de la Cuenta Pública enviado a la Secretaria de Finanzas Hipervínculo a los documentos completos de la Cuenta Pública del Distrito Federal, Consolidados por la Secretaría de Finanzas
 2014  Cuenta Pública Cuenta Pública Consolidada del GDF 2014 
2013 Cuenta Pública Cuenta Pública Consolidada del GDF 2013
2012 Cuenta Pública Cuenta Pública Consolidada del GDF 2012
2011 Cuenta Pública Cuenta Pública Consolidada del GDF 2011
2010 Cuenta Pública Cuenta Pública Consolidada del GDF 2010
     
Fecha de actualización: 03/Marzo/2016
Fecha de validación: 03/Marzo/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración  
   
 
Candelaria de los Patos S/N, Col. Diez de Mayo, C.P. 15290, 
 Delegación Venustiano Carranza, D.F. Tel. 5522 5140 Ext.112

Calendarización: Anual 
Fecha de Actualización: 03/Marzo/2016 
Fecha de Validación: 03/Marzo/2016 
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración.

         

XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;

6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y

8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

b) De las adjudicaciones directas:

1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;

2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y

7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas.

Derogado

Los Entes Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

Las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal del Distrito Federal. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.

Derogado

La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad;

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 04/Marzo/2016
Fecha de validación: 07/Marzo/2016
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración

 
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                                           Licitación Pública
                         2016                                                                                
                         2015                                                                                
                         2014                                                                                
                         2013                                                                                
   
                       Procedimiento de Invitación Restringida
                         2016                                                                                
                         2015                                                                                
                         2014                                                                                
                         2013                                                                                
 
                                   Adjudicación Directa
2016                      
2015                      
2014                     
2013                     
 
                          Padrón de Proveedores y Contratistas
                         2016                                                                                
                         2015                                                                                
                         2014                                                                                
                         2013                                                                                
   
Fecha de actualización: 04/Marzo/2016
Fecha de validación: 07/Marzo/2016
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración
 
Candelaria de los Patos S/N, Col. Diez de Mayo, C.P. 15290, 
 Delegación Venustiano Carranza, D.F. Tel. 5522 5140 Ext.112

Articulo 15

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan en cada fracción.

I. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

 

- No aplica. De conformidad con lo dispuesto por los artículos 2º de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y 3º, fracciones IV y V de la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la información a que se refiere esta fracción, la detenta la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, así como la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

- Enlace: PGJDF

- Enlace: SSP

 


II. En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;


- No aplica. De conformidad con lo dispuesto por los artículos 2º y 3º de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la información a que refiere esta fracción, la detenta la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

- Enlace: PGJDF 

 

III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

- No aplica. De acuerdo a lo establecido en el artículo 30, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

- Enlace Secretaría de Finanzas: Las cantidades recibidas por concepto de multas o infracciones.

 

 IV. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones; 

- Enlace Prontuario Normativo de la Administración Pública del Distrito Federal: Reglamentos 

Periodo de actualización: Quincenal 
Fecha de actualización:30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

V. El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

VI. Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

- No aplica. De acuerdo con lo establecido por el artículo 30, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

- Enlace Secretaría de Finanzas: Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local.

 

 VII. El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; 

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 02/Marzo/2016
Fecha de validación: 03/Marzo/2016
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y Estudios Legislativos.

 VIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado; 

Periodo de actualización: trimestral. 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección de Informática.

IX. El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento. 

 Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013 - 2018

 Acciones Programadas

 Indicadores de Gestión

 Avance Físico - Financiero

Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Diciembre/2015

Fecha de validación: 30/Diciembre/2015
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

 X. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 

Periodo de actualización: trimestral.
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016
Fecha de validación: 14/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección de Informática.

XI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.


- No aplica. De acuerdo con lo establecido por el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Ditrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

- Enlace SEDUVI: Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados.

- Enlace al Sistema de Información Geográfica (SIG): CiudadMx

 

XII. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos;


- No aplica. De conformidad con lo establecido por el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Distrito Federal, la información es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

- Enlace: Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas

 

XIII. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio. 

 

- No aplica. En términos de lo dispuesto por el artículo 2, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales se integra en la Administración Pública Centralizada, por lo que no cuenta con facultades para emitir constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales.

 

Articulo 25


Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:
I. El monto;
II. El lugar;
III. El plazo de ejecución;
IV. La identificación del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;
V. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y
VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico. 

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales no ha llevado a cabo la contratación de obra pública por invitación restringida en los siguientes periodos: 

 

- Enero a Marzo de 2016

- Enero a Diciembre de 2015
- Enero a Diciembre de 2014 
- Enero a Diciembre de 2013 
- Enero a Diciembre de 2012 


Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016 
Fecha de validación: 15/Abril/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.

Articulo 27


El órgano de control de la gestión pública y la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.
Los entes obligados deberán proporcionar a los solicitantes, la información relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditorías concluidas.
Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta Ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dió. 

"A la Contraloría General corresponde el despacho de las materias relativas al control y evaluación de la gestión pública de las Dependencias, Organos Desconcentrados y Entidades que integran la Administración Pública del Distrito Federal, así como el desarrollo, modernización, innovación y simplificación administrativos, y la atención ciudadana, de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal. 
La Contraloría General del DF publica en su portal de internet la información relativa a las vistas dadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal derivadas del incumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia de este Ente Obligado." 

2013 - Enero-Diciembre - Hipervínculo al portal de transparencia de la CGDF donde publica la información respectiva. 

2014 - Enero-Diciembre - Hipervínculo al portal de transparencia de la CGDF donde publica la información respectiva. 

2015 - Enero-Diciembre - Hipervínculo al portal de transparencia de la CGDF donde publica la información respectiva.


Periodo de actualización: anual 
Fecha de actualización: 10/Febrero/2015
Fecha de validación: 10/Febrero/2015
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de Información Pública.

Articulo 29


Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el Ente Obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este Capítulo. 

- Enlace: Calendario de Actualización de la Información de Oficio publicada en el portal de internet de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, correspondiente al ejercicio 2016

Periodo de actualización: anual 
Fecha de actualización: 15/Enero/2016
Fecha de validación: 15/Enero/2016
Unidad Administrativa responsable de la información: Oficina de Información Pública.

Articulo 30


Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos. 

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales no ha entregado ni permitido el uso de recursos públicos a persona alguna, durante los siguientes periodos: 

 

- Enero a Marzo de 2016

- Enero a Diciembre de 2015
- Enero a Diciembre de 2014 
- Enero a Diciembre de 2013 
- Enero a Diciembre de 2012 


Periodo de actualización: trimestral 
Fecha de actualización: 30/Marzo/2016

Fecha de validación: 15/Abril/2016

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección Ejecutiva de Administración.