CEJUR / Transparencia
 
 CEJUR / Gaceta
 
 CEJUR / Leyes
 
 CEJUR / Reglamentos
 
 CEJUR / Codigos
 
J.U.D. DE SERVICIOS
JAIME BELTRÁN CORTÉS
Tolsa No. 63 Col. Centro
Delg. Cuauhtémoc C.P. 06040
5512 0334
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

˄

FUNCIONES

Genéricas

Se encuentran establecidas en el Artículo 119 C del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

Específicas

Supervisar que los servicios y mantenimiento de bienes muebles se realicen de conformidad con los contratos y pedidos establecidos.
Vigilar la aplicación de la normatividad en los procesos de adjudicación de bienes muebles y contratación de servicios y arrendamientos.
Vigilar el apego a los lineamientos establecidos para la prestación de los servicios generales.
Elaborar los reportes e informes requeridos por las áreas normativas del GDF en apego a los lineamientos y normas vigentes.
Supervisar la tramitación oportuna de las autorizaciones de las áreas normativas del GDF para llevar a cabo el arrendamientos y contratación de servicios.

PERFIL

Escolaridad Licenciatura en Administración o Áreas afines
Experiencia minímo dos años en Administración Pública

CURRÍCULUM

Jaime Beltrán Cortés

J.U.D. de Servicios

En 1985 ingresa a laborar a las Oficinas del Jefe del Departamento del Distrito Federal, en el Área de Archivo y Correspondencia, realizando labores de recepción, clasificación y envío de documentos, en 1986 fue promovido como Jefe del Centro de Documentación de la Oficina del Jefe del Departamento del Distrito Federal, a partir de 1997 fue nombrado Jefe de Unidad Departamental de Control de gestión en la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, en junio de 2001 ingresa al Instituto de las Mujeres del Distrito Federal como Jefe de Oficina en la Jefatura Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales, se integra a la Subsecretaría de Gobierno del Distrito Federal a partir de 2004 como Administrativo Operativo en el área de servicios Generales, permaneciendo en este puesto hasta el año 2012, actualmente presta sus servicios en la Consejería Jurídica y de servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal como Jefe de Unidad Departamental de Servicios.