CEJUR / Transparencia
 
 CEJUR / Gaceta
 
 CEJUR / Leyes
 
 CEJUR / Reglamentos
 
 CEJUR / Codigos
 

SUBDIRECTORA DE ASISTENCIA JURÍDICA ESPECIALIZADA EN JUSTICIA PARA ADOLESCENTES
LIC. MARÍA ROSALIA FRAGOSO ORTEGA
Obrero Mundial No. 76 Col. Narvarte
Delg. Benito Juárez
5634 9040 ext. 17023
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

˄

FUNCIONES

Genéricas

Vigilar el servicio porporcionado por los Jefes de Unidad Departamental, Jefes de
Defensores de Oficio, peritos y trabajadores sociales, se apeguen a la Ley en la Materia,
planear , coordinar programar y evaluar su desempeño, y realizar visitas de supervisión con el propósito de que el servicio se otorge de manera eficiente y respetuosa en materia de
justicia para adolescentes.

Específicas

Instruir y supervisar la asistencia juridica que se otorga.
Vigilar que la promoción de los recursos legales sea conforme a derecho.
Acordar con la direccióncontrol de la información para rendir informes.
Control y supervisión administrativo.

PERFIL

Escolaridad Licenciatura en Derecho
Experiencia en el sistema integral de justicia para adolescentes en Normatividad Internacional y Nacional. 

CURRÍCULUM

Lic. María Rosalía Fragoso Ortega

Subdirectora de Asistencia Jurídica Esp. en Justicia para Adolecentes.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Diplomado en Derecho Procesal Penal en la Universidad Panamericana.

De 1996 a 1999 prestó sus servicios en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la Subdelegación de Control de Procesos en Benito Juárez, con el cargo de Agente “C” del Ministerio Público. De 200 a 2005 laboró en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, adscrita a los Juzgados de Paz Penal en el Distrito Federal, Vigésimo Noveno, Cuadragésimo Primero, Trigésimo Noveno y Cuadragésimo. De enero 2006 a 2007 ocupó el cargo de Responsable de la Tercera Agencia de Procesos en la Delegación Benito Juárez. De marzo de 2008 a 2011 se desempeñó como Agente del Ministerio Público en los Juzgados de Paz Penal en el Distrito Federal, Vigésimo, Cuadragésimo Quinto y Sexagésimo Cuarto. De 2012 a marzo del 2013 fungió con el cargo de Agente del Ministerio Público con designación a los Juzgados Cuadragésimo y Trigésimo Sexto Penal de Delitos No Graves en el Distrito Federal. De abril a agosto de 2013 ocupó el cargo de Jefe de Unidad Departamental de Servicios Periciales y Trabajo Social en la Subdirección de Asistencia Jurídica Especializada en Justicia para Adolescentes.

De septiembre de 2013 a la fecha ocupa el cargo de Subdirectora de Asistencia Jurídica Especializada en Justicia para Adolescentes.