FacebookTwitter

 México, D.F., a 7 de Diciembre de 2015

 

OFRECE GDF ACOMPAÑAMIENTO LEGAL A VECINOS AFECTADOS POR EXPLOSIÓN EN COYOACÁN

 

•Recorre titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Manuel Granados, las viviendas afectadas en Villa Coapa

El Gobierno del Distrito Federal ofreció su acompañamiento legal a los vecinos afectados por la explosión ocurrida en el conjunto habitacional Alianza Popular Revolucionaria de la delegación Coyoacán y se comprometió a mantener una coordinación permanente que garantice su total seguridad y la de sus bienes.

A través del Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias –quien realizó un recorrido por la zona siniestrada– la administración local estableció una brigada permanente de abogados que dará asesoría para orientar a los afectados, a fin de generar las denuncias respectivas.

“Por instrucciones del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se darán todas las garantías y certezas y un acompañamiento legal que genere las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable”, enfatizó, en presencia de los condóminos que accedieron a facilitar los trabajos de las autoridades del GDF, mediante la temporal salida de sus casas.

Granados Covarrubias señaló que los abogados de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales canalizarán las querellas correspondientes ante las instancias debidas por los perjuicios causados a las personas y los inmuebles.

Manuel Granados Covarrubias garantizó a los vecinos de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria la seguridad de sus bienes y una estrecha cercanía que atienda cualquier acusación en torno a este caso.